¿Quieres adquirir experiencia laboral en EEUU en tu área de especialización? ¡Ésta es tu oportunidad!Travelingua, a través del sponsor americano Dynamic Global Exchange, ofrece programas de prácticas profesionales en EEUU para estudiantes y jóvenes profesionales en los sectores de hospitality/ tourism (gestión hotelera, turismo, agencias de viaje, etc.) y Business/ Finanzas (ADE, económicas, etc.). Los candidatos deben contar con formación y/o experiencia en estas áreas para poder optar al programa. Las prácticas suelen ser remuneradas (normalmente se pagan unos 10$ por hora trabajada).

El programa está disponible en dos modalidades:

  • Con Placement: para optar a las ofertas de prácticas que gestiona el sponsor.
  •  Self-Placement: para aquellos candidatos que han encontrado por su cuenta una oferta de prácticas.

Los candidatos deben superar una primera entrevista inicial con el sponsor donde se evalúa su perfil académico y profesional, motivación para participar en el programa y nivel de inglés.

Una vez obtienen una oferta en firme de prácticas, Travelingua y DGE gestionan los documentos de inmigración y seguro necesarios para que el participante puedan solicitar el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid.

¿Te interesa? Para solicitar más información puedes contactarnos por e-mail (info@travelingua.es) o bien llamando al 965123812 o al 691313410.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: