unnamed

¿Te gustaría hacer prácticas en EEUU? Adrián Rodríguez está haciendo prácticas en Los Angeles, tiene 23 años y estudió un Grado Superior de Telecomunicaciones y un Máster de Programación en lenguage Microsoft y Java. Tras un tiempo en Madrid decidió pasar 3 meses en Londres y como pensó que no era suficiente, se lanzó a cruzar el Atlántico. Aquí podéis leer un poquito sobre la experiencia que está viviendo Adrián:

 26c32feAntes de realizar esta intership tuve una experiencia similar en la ciudad de Londres, pero solo fueron 3 meses y pensé que no era suficiente para mejorar el inglés, entonces busqué en internet prácticas en Estados Unidos y apareció Travelingua. Vi que ofrecían un puesto de trabajo en mi área y que las condiciones eran interesantes y bueno apliqué – prácticas en Accessory Power –

Tuve que pasar una serie de pruebas, como nivel de inglés, desarrollar una aplicación de prueba, grabarme en video hablando sobre mí y además teniendo que contar un chiste – haha – y la entrevista final con la empresa de forma directa a través de Skype.

A la hora de todo el papeleo con el sponsor en Estados Unidos, Travelingua se encargó de todo. No tuve ningún problema.

Durante mi primer mes y medio puedo decir la vida es parecida a la de España, que la gente es amable y que estoy aprendiendo muchas cosas.

Creo que la experiencia me puede ayudar a crecer en el sector y conocerme mejor a mí mismo.

Si tu también quieres realizar prácticas en EEUU no dudes en contactar con Travelingua (info@travelingua.es). Nosotros te aconsejaremos como buscar una buena oferta de prácticas acorde a tu perfil. Puedes seguir nuestro blog o realizar una búsqueda de forma individual. Una vez encuentres tus prácticas todo será muy sencillo, ya que Travelingua te gestionará los documentos necesarios para que obtengas el visado J-1 en la embajada y puedas viajar a EEUU a hacer tus prácticas. Además, con nuestra organización te sentirás arropado en todo momento, ya que contarás con asistencia las 24 horas durante toda tu estancia en EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: