Uncategorized

– Convocatoria CERRADA-¡Nueva Oferta en Miami! – Prácticas como Representante de Ventas

 

Travelinguaa

La empresa Idea Gourmet Foods LLC (Carmen y Lola) se encuentra situada en Miami, Florida y está especializada en importación y distribución de productos alimenticios españoles e italianos. En este momento buscan a dos personas, para hacer prácticas remuneradas, con experiencia en ventas. ¿A qué esperas para formar parte de su equipo?:

PUESTOS: 1 o 2 puestos de prácticas (solo mujeres)
EMPRESA: Idea Gourmet Foods LLC – www.carmenandlola.com
DURACIÓN: hasta 18 meses
FECHA DE COMIENZO: Tan pronto como sea posible
SUELDO: 2,000 $/ mes
REQUISITOS:

  • Formación académica / Experiencia Práctica o Profesional: Estudiantes o graduados en áreas relacionadas, o bachillerato finalizado con 5 años de experiencia relacionada en el puesto ofrecido. Se necesita experiencia previa en ventas y/o atención al cliente. Si la experiencia ha sido en el ramo de la alimentación se valorara positivamente.
  • Habilidades / Conocimientos / dominio del lenguaje: Inglés nivel medio-alto hablado.
  • Requisitos adicionales: La empresa busca solo mujeres con experiencia previa en ventas y atención al cliente con buen nivel de inglés hablado y con ganas de buscar nuevos retos profesionales.

Para más información sobre este puesto de prácticas, puedes descargar el descriptivo con las características generales: Carmen & Lola

En caso de estar interesado, para presentar tu candidatura al puesto envíanos a info@travelingua.es tu CV y Carta de Presentación en inglés cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: