Estados Unidos Experiencia USA

Prácticas en EEUU…¡Una experiencia única!

No podríamos estar más contentos de recibir comentarios tan positivos de nuestros participantes Intern/Trainee. Hoy queremos compartir con vosotros la historia de Jessica, una graduada en diseño de interiores y arquitectura, que está haciendo prácticas profesionales en NY durante 1 año:

“Al terminar mis estudios tenía claro que quería empezar mi carrera profesional en el extranjero. Encontré mis prácticas a través de internet en un estudio de visualización arquitectónica en Nueva York y enseguida contacté con Travelingua para que me ayudara con la gestión del visado. Quedé muy contenta con ellos ya que son muy profesionales y simpáticos y te explican detalladamente todos los pasos a seguir, haciendo que el proceso de obtención del visado sea claro y sencillo.

 
Nueva York es una ciudad increíble, llena de vida y de oportunidades. Gracias a esta experiencia he podido desarrollar mis conocimientos profesionales y colaborar en proyectos muy interesantes para la ciudad, además de aprender nuevas habilidades que me aportarán mucho valor a mi futura carrera profesional.
 
Vivir aquí también me ha dado la oportunidad de experimentar de cerca la vida americana y aprender de su cultura. He aprovechado al máximo mi estancia para viajar por el país y conocer otras ciudades, sus parques naturales y otros rincones únicos. Estados Unidos es un país muy diverso e interesante que no me deja de sorprender. Sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y una experiencia única en la vida.”

 

Si tú también quieres vivir una experiencia tan buena como la de Jessica, no dudes en ponerte en contacto con Travelingua y te asesoraremos para que puedas encontrar un puesto de prácticas acorde a tu perfil y viajar a EEUU. ¡Sin duda, la mejor manera de dar un empuje a tu CV y adquirir experiencia internacional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: