icono teléfono fijo 965 12 38 12 icono teléfono móvil 691 313 410 icono Mail info@travelingua.es
SÍGUENOS EN: icono facebook icono twitter icono linkedin icono instagram

CURSOS DE IDIOMAS

Aprende idiomas con Travelingua

Sabemos lo importante que es aprender idiomas y para Travelingua cada uno de nuestros clientes es único. Por ello ofrecemos programas diseñados específicamente para cada uno de nuestros clientes, orientándote personalmente sobre el tipo de curso a realizar y adaptándanos a tus preferencias de destino, tipo de alojamiento y duración. Tan sólo tienes que enviarnos un email contándonos qué te apetece hacer y te enviaremos un presupuesto personalizado en 24 horas, adjuntándote información específica del destino que hayas elegido y de nuestra escuela allí.

Tenemos cursos adaptados a todos los perfiles, desde cursos junior, a programas de idiomas y deporte, campamentos intensivos en EEUU o cursos especializados para adultos y profesionales que buscan perfeccionar el inglés. Tan sólo trabajamos con las mejores escuelas en cada uno de los destinos seleccionados, ya que sabemos lo importante que es recibir una enseñanza de calidad para rentabilizar al máximo tu estancia.

No hace falta que te lo digamos... ¡aprender idiomas es la mejor inversión para tu futuro, ahora es el momento de irte al extranjero para darle un empujón al inglés!

icono presupuesto SOLICITA PRESUPUESTO