icono teléfono fijo 965 12 38 12 icono teléfono móvil 691 313 410 icono Mail info@travelingua.es
SÍGUENOS EN: icono facebook icono twitter icono linkedin icono instagram

EXPERIENCIAS

Laura Hernández Torcal Moreys Piers

Me llamo Laura, tengo 23 años y he participado 3 veces en el programa Work and Travel. Cuando fui el primer año, inmediatamente supe que iba a repetir, porque es una experiencia genial para mejorar el inglés, conocer gente y pasar tu verano en Estados Unidos. Yo siempre recomiendo a todo el mundo que lo haga, y la gente que lo ha hecho queda encantada. Además, el estar allí trabajando te permite costearte la estancia y hacer viajes para conocer otras zonas de Estados Unidos. De lo único de lo que me arrepiento es de no haber empezado a participar en el programa antes!! En mi caso, he ido los 3 años al mismo sitio, a Morey’s Piers. Hay muchos participantes que aprovechan cada verano para probar destinos distintos, pero yo la verdad que ni me planteo ir a otros destinos. En Wildwood he hecho amigos para toda la vida y de los que cada verano me cuesta más despedirme. Se ha convertido en, como a mi me gusta llamarlo, “my happy place”.

María José Guirao Glacier National Park (Glacier Park Inc), Montana

Tras dos veranos seguidos participando en el programa de Work & Travel con Travelingua y camino de participar por tercera vez, puedo decir que si buscáis pasar el mejor verano de vuestra vida como yo he hecho, sin duda participéis.

Me puse en contacto con Travelingua y enseguida me proporcionaron toda la información sobre el programa, destinos a elegir, pasos a seguir, etc… Son muy profesionales, amables y te explican todo lo que necesites saber en cualquier momento.

En mi caso, de entre todas las opciones ofertadas elegí, y sigo eligiendo Glacier National Park en Montana. Es un lugar de otro mundo, sólo yendo entenderíais a qué me refiero. Mi primer verano lo pasé en St. Mary, la parte Este del parque, con rutas impresionantes para hacer senderismo. El segundo verano decidí ir a Whitefish, un pueblo algo más céntrico y adorable. Todos los empleados convivimos juntos, por lo que rápidamente haces amistades con todos y de todas las partes del mundo. Gracias al trabajo allí, te puedes costear la estancia y cualquier viaje por Estados Unidos que planees antes de volverte.

Lo único que no me gustó en cualquier caso, es eso, el avión de vuelta: porque una vez allí, no quieres volver. Yo me fui con una maleta, pero volví con las mejores experiencias de mi vida y amigos que se convirtieron en familia y con los que, a día de hoy mantengo el contacto, he vuelto a ver, y ¡seguimos planeando nuevas visitas!

Quien me pregunta siempre lo recomiendo y los que hemos participado coincidimos en una cosa: volver a participar y experimentar todo de nuevo, porque cada experiencia es única, diferente e inolvidable. Cada experiencia te hace dar lo mejor de ti, te hace fuerte, independiente y aprendes lo que en ninguna clase te podrían explicar.

Gracias a Travelingua por ser tan cercanos, por  toda la ayuda y el apoyo que he recibido y sigo recibiendo de ellos, y gracias a Glacier National Park, Montana, USA  por hacerme tan feliz.

Os deseo lo mejor en vuestras experiencias,

MJ

video

Sarai Ramirez

Sarai participó dos veces en el Programa Work and Travel, primero en Moreys Piers y luego en Glacier. Además, le gustó tanto la labor de Travelingua que ha estado trabajando para nosotros casi 2 años, ayudando a cientos de jóvenes a realizar sus sueños de vivir y trabajar en EEUU y Canadá. ¡Aquí tienes el VIDEO de su experiencia!

Manuel Antonio Sanchez Wildwood, New Jersey

El programa ha estado muy bien. Adaptandote al entorno, el trabajo y la casa. Echaré de menos hablar en inglés cuando regrese a Spain. Tambien tomarme algo en el porche de mi casa con gente de Jordania, Turquia, Macedonia, Rumania... toda esa gente que me ha aportado una vision cultural tan distinta. Y los viajes han estado fenomenal.
Gracias por todo y gracias por intentar mejorar. Saludos desde Wildwood, New Jersey, USA.

Judith Borràs Moreys Piers

Me he hecho más fuerte y independiente. He aprendido a hacer mil cosas que no sabia hacer cuando dejé mi casa (cocinar, lavar, ...). A parte de madurar como persona, he pasado el mejor verano de mi vida. He estado trabajando y esto me ha dado el dinero para poder viajar por EEUU, he visto lugares que no sabía que existían o que nunca llegué ni a soñar que podría pisar. Estoy feliz de recordar todos los momentos, toda la gente, todos los amigos... Porque lo mejor que me llevo de este viaje, son los amigos; de aquí y de allí. Simplemente, perfecto.

Ana Bermejo Chatham Bars Inn

Es una maravilla que podamos experimentar estas oportunidades. LA RECOMENDARÍA 100% Y YO SOY LA PRIMERA EN QUE REPITO SIN FALTA.

David Alejandro Thony Méndez Cedar Point

La experiencia cobra sentido con la gente que se conoce: roomates, coworkers y el resto de gente. La experiencia es totalmente enriquecedora, es un punto de inflexión en nuestras vidas, todos hemos coincidido en ese punto. Estableces lazos que sabes que durarán toda la vida, haces amigos para siempre. El viaje es enriquecedor y formativo por la dicotomía de experiencias que acumulas. Si solo te pasaran cosas buenas no tendría el mismo valor. Te ves que te tienes que apañar tu solo en el otro lado del mundo... Es eso lo que te obliga a crecer, a sacar de ti lo que no creías tener. Y cuando te caes tres veces y crees que nadie te tenderá una mano, surge un amigo inesperado que no te abandonará y estará contigo hasta el fin.

Esther García del Río Moreys Piers

El programa Work and Travel ha sido para mi una experiencia fantástica. Conocí un nuevo país y cultura y pude vivirla de cerca además de toda la gente que conoces y la práctica y mejora del inglés.
Una experiencia única en la que aprendes a madurar como persona en todos los aspectos. Simplemente ha sido los mejores veranos de mi vida.

Ana García Pujol Moreys Piers

Muchísimas gracias por todo! Ha sido un verano estupendo, he estado con gente increíble y ahora que estoy de vuelta en casa echo de menos cada momento allí. Las ciudades son mejores que en las películas y series que siempre hemos visto. Estoy contentísima de haber decidido ir. Ha sido un verano excelente, sin duda. Conocer a gente de todo el mundo con las mismas ganas de saber de ti como tu de ellos. Además, hemos podido visitar muchísimas ciudades gracias a la conexión de Wildwood con Atlantic City. Ni habiéndolo organizado todo desde España habríamos conseguido hacer tantas cosas. Todo lo que hemos improvisado ha supuesto que lo disfrutásemos incluso más.¡ Una experiencia única!