icono teléfono fijo 965 12 38 12 icono teléfono móvil 691 313 410 icono Mail info@travelingua.es
SÍGUENOS EN: icono facebook icono twitter icono linkedin icono instagram

EXPERIENCIAS

Laura Hernández Torcal Moreys Piers

Me llamo Laura, tengo 23 años y he participado 3 veces en el programa Work and Travel. Cuando fui el primer año, inmediatamente supe que iba a repetir, porque es una experiencia genial para mejorar el inglés, conocer gente y pasar tu verano en Estados Unidos. Yo siempre recomiendo a todo el mundo que lo haga, y la gente que lo ha hecho queda encantada. Además, el estar allí trabajando te permite costearte la estancia y hacer viajes para conocer otras zonas de Estados Unidos. De lo único de lo que me arrepiento es de no haber empezado a participar en el programa antes!! En mi caso, he ido los 3 años al mismo sitio, a Morey’s Piers. Hay muchos participantes que aprovechan cada verano para probar destinos distintos, pero yo la verdad que ni me planteo ir a otros destinos. En Wildwood he hecho amigos para toda la vida y de los que cada verano me cuesta más despedirme. Se ha convertido en, como a mi me gusta llamarlo, “my happy place”.

Javier Chacón García Adirondack Woodcraft Camp

La adaptación fue muy sencilla ya que el grupo de monitores es fantástico. Tras una semana (la counselor week) llegaron los campers, y ya todos los monitores éramos una "piña", lo que ha contribuido a que las actividades y el transcurso del campamento hayan sido maravilloso. El horario es perfecto la verdad, bien estructurado y fácil para nosotros. Hay tiempo antes de desayuno, comida y cena para que todo el campamento se relacione. Esos periodos me gustan mucho, puedes ver la esencia del campamento, los niños contándose anécdotas y riéndose... Todo ha ido muy muy bien, hemos hecho bastantes excursiones, he tenido la oportunidad de ver las montañas Adirondack y algunos de los preciosos lagos que hay.

Jorge Cortes Rojas Southwoods Camp

La llegada al campamento fue increíble, me recibieron genial y el trato es estupendo. Las primeras semanas me voy dando cuenta del funcionamiento del campamento como va todo etc. Estoy contento con los niños que me ha tocado.

Rodrigo Ortiz-Echagüe Kingswood Camp - New Hampshire

La verdad que estoy encantado. La acogida fue fenomenal y la gente aquí me trata increíble, no paramos de hacer deporte y hay muy buen rollo con los niños.