icono teléfono fijo 965 12 38 12 icono teléfono móvil 691 313 410 icono Mail info@travelingua.es
SÍGUENOS EN: icono facebook icono twitter icono linkedin icono instagram

NOVEDADES

Nuevos destinos en cursos de Idiomas

Los programas de idiomas son una excelente opción para conocer esa ciudad que tantas ganas tienes de visitar y poder mejorar tu nivel de inglés de la mano de profesionales nativos con compañeros de otras partes del mundo. Poco a poco en Travelingua estamos ampliando nuestro abanico de destinos para darte la selección de las mejores escuelas con la mejor relación calidad-precio. Descubre nuestros nuevos destinos ¡ideales para el verano!: Malta, Fort Lauderdale (EEUU), Brisbane (Australia) y ¡muchos más!

Nuevo programa: High School USA

Estudiar un año académico en EEUU es una experiencia única para disfrutar de un plan de estudios variado, práctico y una enseñanza de gran calidad con múltiples actividades escolares y extraescolares (deportes, música, teatro, periodismo, fotografía, etc.). Travelingua tiene una larga carrera gestionando programas en el extranjero y en nosotros confían miles de estudiantes cada año. Ahora te ayudamos a que tus hijos más jóvenes también tengan la oportunidad de vivir un año increible y crecer académicamente y personalmente. Para más información: llámanos. 

Trabaja en Reino Unido

¡Descubre nuestro programa de trabajo en UK! El programa Hospitality Training Program está diseñado para aquellas personas que quieren la seguridad de tener un trabajo remunerado en Reino Unido antes de salir de España y la ventaja de recibir un curso online o presencial que le ayude a alcanzar un mayor dominio del idioma. Además te beneficiarás de nuestro asesoramiento profesional antes, durante y después de tu salida. Oferta de trabajo remunerada, curso online o presencial, entorno laboral nativo, puestos en zonas rurales ... ¡Descubre todos los beneficios del programa y da el paso! 

Nuevos programas de trabajo

¡El verano está a la vuelta de la esquina, no te quedes parado en casa este verano! Aprovecha nuestros programas de trabajo remunerado. Tenemos nuevos programas de trabajo remunerado en el Reino Unido y programas de trabajo remunerado y estudio en Canadá. Para más info visita los apartados correspondientes.

Programas de estudio y trabajo en Canadá

Trabajo remunerado en Reino Unido

CONTACTO

icono telefono
965 12 38 12
icono móvil
691 313 410
icono mail
info@travelingua.es
 
C/San Francisco 49,
entlo dcha
03001 Alicante
España