icono teléfono fijo 965 12 38 12 icono teléfono móvil 691 313 410 icono Mail info@travelingua.es
SÍGUENOS EN: icono facebook icono twitter icono linkedin icono instagram
icono exito

DE ÉXITO

EN LA APROBACIÓN DE VISADOS J-1
icono jovenes

+ DE 4000 JÓVENES

HAN CONFIADO EN TRAVELINGUA
13

AÑOS DE EXPERIENCIA

EN EL SECTOR
icono españa
OFICINAS EN

PORTUGAL Y ESPAÑA

Quienes somos

Travelingua comenzó su andadura en 2004, con el objetivo de brindar la oportunidad a jóvenes españoles de viajar a EEUU para trabajar y hacer prácticas profesionales.

Como agentes de CIEE en España (www.ciee.org) estamos autorizados por el gobierno americano para gestionar visados J-1, necesario para trabajar y hacer prácticas legalmente en EEUU. Somos la única empresa española especializada al 100% en este tipo de programas. Es importante gestionar el visado con una agencia especializada como nosotros, expertos en la materia, con el fin de que todos los trámites sean lo más fáciles, rápidos y eficientes posible tanto para los participantes como para las empresas.

En estos 10 años de andadura profesional hemos ayudado a cientos de jóvenes españoles a cumplir su sueño de trabajar en EEUU y ampliar su experiencia profesional a nivel internacional, haciendo que la aventura de viajar a USA sea realmente fácil. Grandes empresas internacionales y españolas confían en nosotros para la gestión de sus programas de trabajo y prácticas, como por ejemplo StepOne con su gran programa “Jóvenes con Futuro”, Custo, Room Mate Hotels,Roger Smith Hotel NY, Translatemedia y MP Chemicals, entre otros.

Así mismo colaboramos con muchas universidades españolas que promocionan nuestros programas entre sus alumnos, debido al interés de nuestros programas para los universitarios, como por ejemplo con la Universidad de Villanueva, MBA Business School, la Universidad de Alicante, la Universidad de Cadiz, ESIC, etc.

En 2014, Travelingua expande sus alas, recibiendo la autorización del Departamento de Estado Americano para gestionar los visados J-1 en Portugal, prueba sin duda de nuestro indudable buen hacer y profesionalidad.

Y en este 2015 para atender las peticiones de nuestros clientes que quieren seguir recorriendo mundo de nuestra mano, hemos lanzado dos nuevos programas de trabajo y prácticas en Canadá y Australia, cumpliendo así el sueño de muchos jóvenes con ganas de disfrutar de los programas Working Holiday Canada y el Work & Holiday Australia, ayudándoles en todo lo relacionado con la obtención de dichos visados, y lo que es más importante, garantizándoles trabajo en dichos países.

Sólo tienes que contactarnos para descubrir cómo trabajamos, nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Nos recomiendan

Embajada EEUU España
universia
Consejería de Empleo EEUU

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Chef Training US
“Travelingua is the preferred J-1 visa partner of Chef Training U.S. Its excellent service and continuous support during the past years has made us realice how important is to have a great team behind the scenes. We are sure that our great partnership will always continue growing year after year. By choosing Travelingua we can assure you that you will always find a friendly, reliable and responsive staff that will handle all the process quickly and smoothly.”
Sandra Martin, CEO & Founder
StepOne
“Hemos confiado en Travelingua desde la primera edición del programa Jóvenes con Futuro y estamos a punto de lanzar la sexta. Nuestro programa implica trabajar con empresas de Estados Unidos y Travelingua siempre nos ha ayudado con la burocracia de ambos países (España y USA) y la resolución de dudas, tanto nuestras como de nuestros clientes. Valoramos muchísimo el trato y la rapidez de respuesta, así que no dudaremos en confiar en ellos en las siguientes ediciones. ”
Lorena Gracia. Strategy Consultant
Valley Shepherd
“We have been working with Travelingua for approximately five years and have successfully executed over a dozen J1 internship and Trainee visa. Travelingua has always been helpful in managing our potential interns and trainees through the complex paperwork process to completion of the visa and arrival at the U.S. We continue to work with Travelingua because they make J1 visas happen! ”
Eran W
Sice
“Llevamos trabajando con Travelingua mas de 3 años y siempre hemos recibido un servicio excelente. Todos nuestros visados J-1 han salido sin problemas y tanto nosotros como nuestros interns fueron atendidos de una manera exceptional. Resolvieron todas nuestras dudas y nos ayudaron a hacer el proceso de una manera rápida y sin complicaciones.”
Juan de la Hera. CFO

COLABORADORES

stepwest
ciee
StudyGroup
internship
taxback.com

CONTACTO

icono telefono
965 12 38 12
icono móvil
691 313 410
icono mail
info@travelingua.es
 
C/San Francisco 49,
entlo dcha
03001 Alicante
España