¿Alguna vez has viajado en pareja? ¿Crees que es mejor que viajar solo o con amigos? ¿Sabías que puedes participar en algunos de nuestros programas con tu pareja?
En este artículo te indicamos 5 razones por las que el viaje en pareja puede ser mucho más apasionante que un viaje con amigos o familiares.
Tabla de contenidos
1. Recuerdo para toda la vida
Si estás disfrutando de tu relación y deseas vivir una experiencia nueva con tu pareja para exprimir al máximo cada momento de vuestra relación y salir de la rutina, no hay nada mejor que un viaje juntos. ¿Te imaginas dentro de unos años recordando los viajes con tu pareja? Seguro que no los olvidas jamás.
2. Visita lugares fantásticos
El viaje con amigos siempre vale la pena… pero hay cosas que sólo puedes hacer viajando con tu pareja. Hay infinitos lugares que se disfrutan mucho más en pareja, lugares conocidos por ser considerados románticos por todo aquel que ha tenido la fortuna de visitarlos. Hay ciudades que destacan entre las parejas que viajan juntos, pero hay mucho más que eso. Incluso en lugares que no tienen esa fama se pueden encontrar maravillosas playas, bares y restaurantes románticos a los que ir sí o sí al menos una vez en la vida, actividades que sólo puedes hacer en pareja, etc.
3. Disfruta de la mejor compañía posible
Si te gusta viajar… y te gusta pasar tiempo con tu pareja, ¿por qué no hacer ambas cosas a la vez? Si viajas con amigos porque te agrada su compañía y porque sabes que te lo vas a pasar bien, ¿por qué no hacer lo mismo con tu pareja? Al fin y al cabo, tu pareja es tu mejor amigo/a, la persona con la que más tiempo pasas y con la que más experiencias y secretos compartes. Tenéis un montón de cosas en común, compartís muchos gustos y aficiones que os van a permitir disfrutar del viaje al máximo.
4. Refuerza la relación
Durante el viaje vais a estar prácticamente las 24 horas del día juntos, en una situación diferente, fuera de vuestra zona de confort. Además de vivir momentos inolvidables que van a ayudaros a reforzar vuestra relación, tendréis que enfrentaros a algunos pequeños problemas como: no saber muy bien qué hacer en el lugar que estáis visitando, a dónde (o cómo) ir, no ser capaces de comunicaros con la suficiente facilidad con las personas locales del lugar, etc. Todo este tipo de pequeños inconvenientes se pueden solventar con facilidad con el apoyo de tu pareja, haciendo la estancia mucho más fácil y llevadera cuando se presenta alguna situación así. Esto último refuerza la relación más aún que los buenos momentos.
5. Viajes de más duración
Aunque por lo general solemos planificar los viajes en pareja para unos pocos días o semanas, también hay «viajes» que duran más y que son igual de buenos o incluso mejores que los otros.
En algunos de nuestros programas se puede participar en pareja, y son muchos los que deciden hacerlo. Si te has planteado estudiar o trabajar en el extranjero pero no quieres hacerlo para no estar lejos de tu pareja, ya no tienes excusa. Son muchas las opciones que te permiten hacer programas de larga duración en el extranjero junto a tu pareja.
En nuestro caso, destaca en este aspecto el programa Work & Travel USA. Cada año tenemos muchas parejas que deciden participar y vivir una experiencia fantástica de la mano de su pareja. Trabajan y viajan juntos, con la ventaja de poder hacerlo durante varios meses (10-12 semanas de trabajo + 30 días disponibles para viajar) en lugar de unos pocos días. Hacen amigos para toda la vida y tienen la posibilidad de vivir momentos únicos e inolvidables.
Una de las muchas parejas que tenemos entre nuestros participantes de Work & Travel 2018 está formada por Marina y David, que están encantados con esta aventura y ya están deseando poder repetir en otro lugar distinto el próximo verano 2019.
Te mostramos algunas de sus fotos:

Marina y David viajando por EEUU durante su Work & Travel USA
Si quieres saber qué otros programas puedes hacer con tu pareja, escríbenos a info@travelingua.es o llámanos al +34 965 12 38 12 y +34 691 313 410.
Si quieres conocer más experiencias como la de David y Marina, síguenos en redes sociales: Instagram / Facebook.