Álvaro en Yosemite con Work & Travel 2017

Estados Unidos es un país extraordinario donde es conocido por sus increíbles ciudades, sus impresionantes parques naturales y es además uno de los países con más diversidad cultural del mundo.

Siempre ha sido visto como el país de las oportunidades y el ideal del “American Dream” donde las tierras americanas te brindan la oportunidad de prosperar y crecer en todos los aspectos tanto a nivel personal como profesional.

Álvaro tuvo la oportunidad de trabajar y viajar en EE.UU, ni más ni menos que al parque nacional de Yosemite con el programa Work and Travel durante este verano 2017 y ha querido compartir su experiencia con nosotros y animar a otros participantes a vivir ésta vivencia tan extraordinaria. Así que, ¡Gracias Álvaro por haber confiado en nosotros!

¿QUÉ TE HA PARECIDO LA EXPERIENCIA?

“Me ha encantado, la experiencia en general. He conocido lugares espectaculares en los EEUU, he aprendido mucho inglés, he ganado mucho dinero, he conocido a gente extraordinaria tanto co workers como managers…en general la experiencia ha hecho que haya sido el mejor verano de mi vida. Por todo ello, recomiendo el programa a cualquier estudiante, además Travelingua es muy profesional y me ha ayudado en todo momento con toda la información que he ido necesitando tanto antes como durante y después de comenzar el programa y resolviéndome todas las dudas que tenía.”

¿VOLVERÍAS A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?

“Principalmente volvería al mismo lugar por el dinero que pude hacer este verano, hice más dinero que en toda mi vida y si quieres ahorrar o necesitas dinero, es muy buena opción volver a Yosemite. Aún así volvería a participar en el programa también en algún otro sitio, porque ha sido el mejor verano de mi vida, el conocer otros lugares, conocer a muy buena gente, trabajar…en general la experiencia”

¿HA MEJORADO TU NIVEL DE INGLÉS?

“Sí. He desarrollado mucho el escuchar el inglés, el hablarlo de forma más fluida, he aprendido también muchas expresiones y palabras que no conocía.”

¿HAS VIAJADO AL FINALIZAR TU PROGRAMA?

“Sí, a Las Vegas, Gran Cañón, Los Angeles y San Francisco”

Como veis, son cada vez más participantes quienes se animan a vivir un verano inolvidable.

Con el programa Work and Travel durante el verano trabajarás en alguna de nuestras increíbles empresas como parques atracciones, parques nacionales o resorts. ¡Tenemos más de 20 empresas diferentes y tú eliges dónde prefieres trabajar!. Además tendrás un sueldo de unos 1300$/mes con el que podrás costearte tu día a día en Estados Unidos y vivir tu sueño americano.

Tendrás una inmersión lingüística total en la lengua inglesa, así que volverás de tu viaje con mucho mejor nivel del que te fuiste y podrás viajar una vez finalizado tu contrato de trabajo por EE.UU. ¡ Todo son ventajas!

¿A qué estás esperando?

¡El proceso de inscripción ya está abierto!

 Contacta con nosotros para más información.

OTROS ARTÍCULOS