¿Estás dándole vueltas a los planes del próximo verano?
Si hay una verdad absoluta es que los veranos universitarios hay que vivirlos intensamente. Son veranos de 3 meses en los que, satisfecho con el trabajo del año, puedes disfrutar del tiempo veraniego y de tus ganas de comerte el mundo.
Por eso, trabajar y viajar por Estados Unidos puede ser una de las mejores opciones para disfrutar del verano mientras que, de forma indirecta, aprovechas para trabajar en tu experiencia profesional y mejorar tu nivel de inglés.
Travelingua te facilita el plan perfecto ¿Por qué no trabajar durante unas semanas en uno de los mejores parques de atracciones en Estados Unidos? Conocerás gente de todo el mundo, vivirás desde dentro la cultura americana, ganarás un salario que te permitirá disfrutar de tu tiempo libre y, además, volverás en septiembre con un nivel de inglés mejorado y conociendo el mundo laboral en EE.UU.
El programa de Work and Travel USA te permitirá encontrar un puesto de trabajo compatible con una vida social activa. Además, el parque de atracciones es el ejemplo más típico pero hay decenas de tipos de empresas: parques acuáticos, parques naturales, resorts, hoteles, cafeterías, restaurantes, etc. ¿Y sabes lo mejor? ¡Tú eliges la empresa en la que pasar el verano!
¿Prefieres un entorno más natural y fuera de las grandes ciudades? ¿Has oído alguna vez sobre los campamentos americanos? Cientos de miles de niños estadounidenses pasan sus veranos en campamentos y, para ello, buscan
monitores e instructores de campamentos de todo el mundo. Puedes sumergirte en una de las tradiciones veraniegas más típicas con nuestro programa de Monitor CAMP USA. En estos camps podrás practicar decenas de actividades (kayak, escalada, hípica, natación, fútbol, música, manualidades, etc.).
Esta aventura no solo te permitirá descubrir la cultura estadounidense desde dentro, sino que te permitirá también aprender a trabajar ¡en otro idioma!
¿Crees que esto es todo? Con el visado J1 contarás con 30 días para viajar después de la finalización de tu contrato con la empresa o el campamento. Este periodo se conoce como periodo de gracia. Podrás aprovechar este tiempo para hacer un Road Trip por Estados Unidos con la gente que has conocido y el salario que has ganado trabajando durante tu verano.
¡Sin duda, cualquiera de estos dos programas: Work and Travel y Monitor Camp USA te harán vivir el verano de tu vida!
¡Contacta con Travelingua y te ayudaremos a hacer esta experiencia posible!