Cedar Point, the place to be

¡Hola a todos! Como siempre encantados de publicar las experiencias de nuestros participantes Work and Travel USA. Aquí os dejamos la experiencia de Raúl en Cedar Point.

“La experiencia de vivir un verano fuera de casa, fuera de tu país, sin tus amigos, sin tu familia… es algo que a muchos les puede echar para atrás, pero que sin duda, una vez que la pruebas, no quieres que se acabe.

Compartí apartamento con dos americanos, un ruso, un turco, un español y un chino. La experiencia de vivir con gente de tan diferentes culturas fue algo alucinante. Cada uno con sus costumbres y manías, pero amoldándose para que todos estuviésemos contentos.

El trabajo, era duro en cuanto a horas, ya que trabajábamos bastante, pero a la vez era divertido. Trabajaba en el Departamento de Juegos del parque, y tengo muchísimas anécdotas sobre situaciones que sin duda me alegraban el día. También debería decir que tuve muchísima suerte con mis compañeros de trabajo. Eran polacos, americanos, rumanos, españoles, chinos… Y me llevo una gran amistad con cada uno de ellos.

Durante el día a día apenas había momentos para aburrirse. Si no estabas trabajando, siempre estabas haciendo planes con gente como ir al parque acuático, ir al parque de atracciones, ir a la playa, haciendo planes por Sandusky, jugando a diferentes deportes como futbol o voley en la residencia… Pero sin duda, la mejor sensación era la de salir cansado de trabajar, reunirte con tus amigos, y contar qué tal había ido el día, contar anécdotas, etc.

El grupo de amigos que teníamos fue bastante importante. Estábamos tanto españoles, como americanos, rumanos, etc. Era como una gran familia, todos para uno y uno para todos. Gente con la cual sigo teniendo relación dos meses después de volver.

Tuvimos la suerte de poder realizar distintos viajes a las Cataratas del Niagara, Chicago, Cleveland, Columbus… otros viajaron a Washington, Boston, NY, etc.

La comida fue una experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Nos alimentábamos a base de comida precocinada y alta en calorías, pero cada cierto tiempo teníamos esas noches donde nos juntábamos españoles y gente de otros países y nos hacíamos una buena tortilla de patatas.

Es muy difícil resumir esta experiencia, porque os podría contar muchísimas más cosas sobre lo bien que lo hemos pasado.

Desde aquí os agradezco que ofrezcáis vivir esta oportunidad, porque sin duda es una experiencia que cambia a la persona positivamente”

Raúl Tejada

Work and Travel Cedar Point

2016

OTROS ARTÍCULOS