Celebración del 4 de julio en USA: historia, qué se hace ese día y dónde ver los fuegos artificiales

celebracion-del-4-de-julio-en-usa

Desde la larga tradición de los fuegos artificiales hasta un gran desfile, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la celebración del 4 de julio. En este día miles de estadounidenses se reúnen para celebrar la independencia del país. En esta entrada de blog, te contamos todo sobre la celebración del 4 de julio en USA. Podrás conocer la historia, qué se hace en este día tan especial y dónde podrás disfrutar de los fuegos artificiales. ¡Sigue leyendo este artículo para conocer toda la información!

Celebración del 4 de julio en USA: historia

La historia de la celebración del 4 de julio en USA es muy importante. Para comprender esta celebración, debemos remontarnos al año 1776, fecha en la cual el país proclamó su separación formal del antiguo Imperio Británico, después de casi más de una década de agitaciones políticas, el pueblo americano consiguió la firma por parte de 13 colonias estadounidenses de la Declaración Unánime de la Independencia. Este hecho supuso un gran cambio para Estados Unidos. Por ese motivo, es un día tan especial y señalado para todos los estadounidenses. ¿Quieres conocer qué se hace el 4 de julio en Estados Unidos? ¡Te lo contamos!

¿Qué se hace el 4 de julio en Estados Unidos?

Qué se hace el 4 de julio en Estados Unidos es una de las preguntas que más nos hacen llegar los estudiantes. Es importante destacar que se trata de la mayor fiesta en el país, en la que miles de ciudadanos festejan de forma tradicional cada año en esta fecha. Pero, según la parte dónde residen existen diferentes formas de festejar este día tan señalado:

Actos institucionales

Para la festividad del 4 de julio en Estados Unidos se realizan actos institucionales, como es el caso de Boston, en el que desde su Ayuntamiento se lee la declaración de independencia.

Desfiles

Los desfiles son otra de las tradiciones del famoso 4 de julio, ya que diferentes shows recorren las calles con su música, sobre todo, los que tienen lugar en las calles de Washington D.C con cientos de miles de espectadores, ¡un espectáculo digno de ver!

Barbacoas

Asimismo, también son típicas las barbacoas, por ejemplo en California, y los picnics al aire libre, sirviendo este día de reunión tanto para la familia como para los amigos. ¡Es una experiencia única!

Rodeo

En Texas prefieren dedicarse a uno de los deportes más famosos de dicho lugar: el rodeo. Este cuenta con una gran tradición, por lo que también se aprovecha esta festividad para practicarlo.

Por último, los festivales en torno a esta fecha también cobran relevancia con la llegada del buen tiempo: música, exposiciones, ferias gastronómicas y conciertos en directo. ¡Los planes son infinitos! En esta ocasión, los estadounidenses aprovechan para sacar a relucir sus banderas americanas y disfrutar de los primeros días del verano al aire libre. ¡No te lo puedes perder! ¿Quieres conocer dónde ver los mejores fuegos artificiales del 4 de julio? ¡Sigue leyendo!

¿Dónde ver los mejores fuegos artificiales el 4 de julio?

Dónde ver los mejores fuegos artificiales del 4 de julio también es una cuestión muy repetida. A decir verdad, cualquier sitio es bueno para disfrutar de este espectáculo único. ¡Te lo aseguramos! No obstante, te damos algunas ideas para que no te pierdas este acontecimiento de color y fiesta. ¡Coge papel y boli para anotar!

  • Nueva York
  • Lago Michigan de Chicago
  • Mission Bay en San Diego
  • Río Charles en Boston
  • Río Mississipi en St. Louis
  • Bahía de San Francisco
  • National Mall en Washington D.C

En este post, has podido conocer en profundidad la celebración del 4 de julio en USA. Si estás en el país en esta fecha tan señalada, ¡tienes que disfrutar de ella! Si tienes alguna duda, contáctanos. Aprovecha y consigue tus prácticas remuneradas en Estados Unidos. El programa Internship USA, tanto para universitarios como jóvenes profesionales, te permite hacer prácticas profesionales durante un período máximo de 18 meses. En Travelingua cumplimos tus sueños en realidad. ¡Te esperamos!

OTROS ARTÍCULOS