¿Cómo entretenerse en casa? #Travelinguasequedaencasa

Sabemos que están siendo semanas duras y todos tenemos que hacer un esfuerzo extra para poder frenar la curva y que todo vuelva a la normalidad. ¿Quieres saber cómo entretenerte en casa con Travelingua?  Desde nuestras redes sociales intentamos entretener y conocer a nuestros participantes con los que compartir ideas para que esta cuarentena sea más divertida. Por eso desde Travelingua estamos seguro de que con una actitud positiva y un gran sentido del humor las horas en casa se pasarán mucho más rápidas. No podemos permitirnos hablar de aburrimiento en una era en la que tenemos todo al alcance de un click y por eso hoy compartimos contigo ideas para entretenerse en casa y mantener una buena rutina. Es muy importante marcar unos objetivos, hacer una lista de cosas y ampliar nuestros intereses.

  • ¡Vamos a marcarnos una rutina!

Es muy importante entender que aunque estemos en casa es fundamental marcarnos una rutina habitual y seguirla, dentro de lo posible. Márcate una hora para despertarte, vístete como si fuera a salir de casa, te ayudará a mantenerte más activo, desayuna y si tienes balcón o terraza, desayuna fuera, respirando aire fresco.  Las rutinas diarias ayudan a mantenernos focalizados, despiertos y activos durante todo el día. 

  • ¿Deporte en casa? ¡Por supuesto!

Es muy fácil marcarse un objetivo de hacer deporte en casa, dos o tres veces a la semana es suficiente para sentirse activo. Existen cientos canales de YouTube y de Instagram que te dan la posibilidad de seguir tablas de ejercicios de distintas actividades deportivas: yoga, pilates, zumba, cardio…Desde tu casa puedes hacer todo tipo de deportes e ir variando y cambiando cada día. ¿Te habías planteado aprender inglés mientras prácticas ese deporte que tanto te gusta? ¡Es súper útil ya que al mismo tiempo que  haces deporte podrás aprender vocabulario y expresiones que serán muy útiles! Te dejamos aquí algunos canales en los que puedes practicar deporte en casa. ¡Ya no hay excusas!

Yoga with Adrienne

Strong by Zumba

Pilate with Casey

Fitness Marshall

  • ¡Aprende algo nuevo!

¡Tenemos mucho tiempo libre en casa y no podemos permitirnos estar aburridos o cansados! Sabemos que es difícil estar encerrados en casa peropodemos aprovechar todo este tiempo y gestionarlo de la mejor manera posible. ¿Qué tal si aprendemos algo nuevo? ¿Qué  tal si mejoramos ese inglés que tenemos oxidado? Hay cientos de canales para mejorar el  inglés, inscribirte a un curso online, dibujar, pintar, redecorar la casa… El desarrollo de cualquier actividad artística nos ayuda a aumentar nuestra creatividad y a relajarnos en situaciones de estrés. Te dejamos aquí algunos canales de youtube para  mejorar  el inglés:

Learn English with Mr Duncan

Learn English with English Class

Real English 

BBC learn English

  • ¡Mira series o pelis en versión original!

La oferta digital para ver series o película es inmensa. ¡En nuestra cuenta de Instagram puedes encontrar decenas de películas y series que nuestros usuarios han compartido para mejorar el inglés y estar entretenidos en casa! Netflix y HBO son las plataformas más famosas y están plagadas de contenido en inglés que te ayudarán no sólo a mejorar tu nivel sino a conocer un poco más la cultura del país en cuestión . Aquí te dejamos algunas series y pelis que nuestros usuarios nos han aconsejado para mejorar nuestro inglés.

Stranger Things

The Crown

Chef’s Table

Years and Years

Irreplaceable You 

Notting  Hill

  • ¡Conéctate con los tuyos!

No podemos ver a nuestros amigos, nuestras familias, celebrar cumpleaños, bodas…pero gracias a las videollamadas podemos estar muy cerca de ellos. ¡Planifica el tiempo y guarda un poco de tu día para hablar con aquellos que tienes lejos! Seguro que has hecho muchos amigos en algunos de nuestros programas de Work and Travel, Monitor Camp o Internship y ahora puede ser un buen momento para recordar tu verano en Estados Unidos y esas amistades inolvidables y repartidas por todo el mundo. 

  • ¡Viaja con la lectura a cientos de lugares!

Es verdad que durante este tiempo no podremos viajar, salir, pasear, ver a los amigos pero hay una manera de hacerlo…la lectura. ¡Leer nos ayuda a transportarnos a otro momento y lugar. ¡Elige un libro que te inspire y viaja a donde quieras! ¿Quieres alguna recomendación? ¡Aquí te dejamos algunas plataformas para leer libros gratis!

Letku

Anagrama

Karras Comics

EBiblio

  • ¡Conviértete en un auténtico chef!

Ahora es un momento ideal para cocinar esos platos que por falta de tiempo o pereza nunca nos hemos atrevido a cocinar. ¡Toca aprender a cocinar y descubrir todos los platos sanos y deliciosos que puedes preparar! Te dejamos aquí el enlace algunos canales geniales para mejorar tus habilidades culinarias y mejores ese vocabulario en inglés que siempre se te olvida.

Binging with Babish

Food Wishes 

Bon Appetit

Tasty

HealthNu

  • ¡Evádete!

Sabemos que ahora que estás en casa tenemos a mano nuestro ordenador y nuestro móvil y no dejamos de recibir información a través de los cientos de canales de comunicación (tele, radio, internet….) Te aconsejamos que desconectes un poco de esa sobreinformación a la que estamos expuestos. Tomarse un descanso es sano y lo necesitamos para sentirnos más relajados y usar ese tiempo para mejorar nuestra creatividad o para dedicarnos tiempo a nosotros. ¡Es muy importante evitar la sobreinformación,  el alarmismo o el sensacionalismo que se transmite desde ciertos medios!

Esperamos que este artículo te sirva para tener más ideas y no aburrirte en casa en estas semanas. Desde Travelingua queremos agradecerte tu comprensión y tu paciencia durante estas semanas. Estamos trabajando desde casa, respondiendo emails y nuestro equipo se reune diariamente para actualizar las novedades respecto a nuestros programas. ¡Queremos que sepas que Travelingua trabaja para aclararte todas las dudas que te puedan ir surgiendo estas semanas!

Sabemos que son momentos complicados para todos y por eso te queremos recordar la importancia de seguir las indicaciones y los consejos de los diferentes organismos públicos con relación a la propagación del coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa #travelinguasequedaencasa #graciasporlaconfianza #juntospodemos

OTROS ARTÍCULOS