Conoce la experiencia de Anna en Miami

¡Buenos días! ¡Hoy os presentamos a nuestra participante Anna Grau! Anna lleva ya un mes en Miami cumpliendo su sueño de formarse y adquirir experiencia en EEUU en el área de Marketing, dentro del programa Intern/Trainee USA. ¡Toda una experiencia que le va a ayudar a lanzar su carrera! Aquí os dejamos las palabras que ha querido compartir con todos vosotros para que podáis conocer de primera mano su experiencia:

Gracias a Travelingua puedo disfrutar de mis prácticas en Miami, ya que se encargó de ayudarme con todo el proceso del visado, una vez encontradas mis prácticas. El personal de Travelingua es muy atento y siempre hace lo posible para resolver cualquier duda que se pueda tener. Recomiendo su servicio ya que fue cómodo y simple.

Gracias a mis prácticas en Santander Private Banking International tengo la oportunidad de trabajar en el área de marketing y eventos con grandes profesionales. Específicamente, me ocupo de ayudar con la planificación de eventos organizados tanto para los clientes de la empresa como para los empleados. Estas prácticas me permiten desarrollar mis habilidades profesionales y sobretodo mejorar mi conocimiento sobre la organización de eventos. Recomiendo llevar a cabo unas prácticas en los Estados Unidos ya que te permiten crecer personal y profesionalmente.

Además, Miami es una ciudad moderna, un lugar perfecto para jóvenes, ya que se puede disfrutar de su clima, festivales y musicales.

Si tú también quieres viajar a EEUU y hacer prácticas profesionales, llámanos cuanto antes para que te asesoremos sobre los puestos disponibles acordes a tu perfil y las distintas opciones de búsqueda de prácticas.

Muchos participantes se han beneficiado ya de este programa…¿a qué esperas?

Travelingua

965123812

691313410

info@travelingua.es

www.travelingua.es

OTROS ARTÍCULOS