Conoce más experiencias Work & Travel

“Los sueños se hacen realidad”, así lo cuentan algunos de nuestros participantes del Work & Travel en USA, una experiencia que ha cambiado sus vidas. Desde Travelingua os animamos a leer de primera mano los relatos de Marina, Sergio y María José, algunos de ellos ya han repetido esta experiencia… ¡hasta en tres ocasiones! Gracias por compartir vuestra historia con nosotros.

Marina Valencia (Water Country USA, Busch Gardens): “Jamás pensé que mis sueños fuesen a hacerse realidad”

Mi experiencia en EEUU ha sido una de las mejores de mi vida, hemos conocido a gente de muchísimos países, con la que seguimos en contacto y nos visitamos.

El trabajo ha sido increíble, éramos socorristas del parque acuático, trabajábamos con todos nuestros amigos y las horas se pasaban volando.

En nuestros días libres realizábamos escapadas a Washington, a las cataratas del Niágara, Philadelphia, Toronto… fuimos a las Bahamas en crucero y estuvimos una semana en Nueva York.

Lo mejor ha sido la residencia, vivíamos los trabajadores del parque, realizábamos fiestas, picnics, comidas internacionales… por lo que nuestro inglés ha mejorado mucho.

Quiero animar a todos los que estén dudando en hacer el programa a que lo hagan, tengo unos recuerdos increíbles, tanto que este año vuelvo a realizar el programa y seguramente lo haga varios años más.

Sergio Alduán (Cedar Point): “Gracias a un amigo me acabé apuntando, y puedo decir que ha sido el mejor verano de mi vida”

Elegí trabajar en el parque de atracciones Cedar Point – “America’s Rocky Roller Coaster”- y ha sido una experiencia increíble, una oportunidad única que sólo puedes tener al realizar una experiencia cómo esta. 

Desde el primer momento que llegas te entiendes con la gente: Gente que iba a ser tu compañero de habitación, tu compañero de trabajo… Algunos ya repetían por segundo y tercer año. Ahora tengo montones de amigos por todo el mundo (Jordania, Taiwán, Polonia, Colombia…).

El poder compartir experiencias, fiestas, horas de trabajo, cenas y comidas, escapadas y viajes con tus coworkers, tus roomates y resto de gente que conoces allí es lo que hace que este verano te cambie la vida. Sin toda esa gente que he conocido, mi verano no habría tenido sentido.

La experiencia de Work and Travel no es sólo trabajo, he podido realizar muchos viajes y excursiones (Washington DC, Canadá, Niagara Falls, Chicago y Philladelphia, Broadway.

Todos esos viajes y momentos que he guardado para siempre no habrían sido posibles sin este programa. En definitiva, ha sido el mejor verano de mi vida.

Maria José Guirao (Glacier Park): “Aprendes lo que en ninguna clase te podrían explicar”

Travelingua me ha proporcionó toda la información: Son muy profesionales, amables y te explican todo lo que necesites saber.

Tras dos veranos seguidos participando en el programa de Work & Travel con Travelingua y camino de participar por tercera vez, puedo decir que si buscáis pasar el mejor verano de vuestra vida como yo he hecho, sin duda participéis.

Elegí como destino el Glacier National Park en Montana: Mi primer verano lo pasé en St. Mary, la parte Este del parque, con rutas impresionantes para hacer senderismo. El segundo verano decidí ir a Whitefish, un pueblo algo más céntrico y adorable.

Todos los empleados convivimos juntos, por lo que rápidamente haces amistades con todos y de todas las partes del mundo. Gracias al trabajo allí, te puedes costear la estancia y cualquier viaje por Estados Unidos que planees antes de volverte.

Me fui con una maleta, pero volví con las mejores experiencias de mi vida y amigos que se convirtieron en familia. Quiero volver a participar y experimentar todo de nuevo, porque cada experiencia es única, diferente e inolvidable. Te hace dar lo mejor de ti, te hace fuerte, independiente y aprendes lo que en ninguna clase te podrían explicar.

Gracias a Travelingua por ser tan cercanos, por  toda la ayuda y el apoyo que he recibido

¿Por qué Work & Travel USA? Porque es una experiencia donde trabajarás mientras te lo pasas bien, en un ambiente de trabajo donde los compañeros viven una experiencia similar a la tuya, conocerás gente de todas las culturas y nacionalidades, podrás viajar y recorrer EEUU.

Lo importante es que sepas que Travelingua te acompaña en todo el proceso, orientándote desde el principio hasta el final de tu aventura. Tenemos más de 40 empresas diferentes y eres tú el que eliges tu destino, para que puedas saber de antemano todos los detalles.

¿A qué esperas para decidirte?

Si tienes alguna duda o estás planteándote salir de España para estudiar en otros países pincha aquí. No te lo pienses y escríbenos a info@travelingua.es o llámanos al +34 965 12 38 12 y +34 691 313 410.

Estamos para asesorarte y ver cuál es el mejor programa para tu situación

Te animamos a visitar nuestra web y redes sociales para enterarte de todas nuestras novedades:

Otros programas que te pueden interesar:

#TravelinguaExperience, the World is Your Classroom

OTROS ARTÍCULOS