Tailandia es uno de los países más exóticos y atractivos del mundo, está lleno de sorpresas y contrastes, desde los roof top más famosos del mundo, a los mercados flotantes más auténticos. Hoy te contamos cuatro razones por las que todos necesitamos vivir en Tailandia una vez en la vida, aunque hay muchísimas más. En Travelingua te animamos a que nos preguntes por nuestro nuevo programa de prácticas profesionales en países del Sudeste Asiático, como Tailandia, Vietnam, Laos, Sri Lanka, Indonesia y Maldivas. Y ahora bien, ¿por qué Tailandia?
- Tu dinero vale mucho más en Tailandia
Unos pocos ahorros en España equivalen a una fortuna en Tailandia, por ejemplo, puedes dormir en un albergue por dos euros la noche y comer un buen plato por un euro, o cortarte el pelo por menos de un euro. Aunque depende de la ciudad donde te encuentres, se dice que Tailandia es un país perfecto para jubilarse, ya que la ecuación coste/calidad de vida es insuperable. Si quieres vivir a pie de playa, sólo te costará 100€ más que un alquiler normal, ¿es para pensarlo no?
- Salir de la rutina para un cambio a mejor
Todos tendemos a acomodarnos con nuestra rutina, nos juntamos con las mismas personas, hacemos las mismas cosas, y vemos como el tiempo pasa metidos en nuestros problemas. Un día, de repente, nos damos cuenta que el tiempo se está escapando y no podemos controlarlo. Por ello, salir de nuestro país para irnos a uno totalmente diferente en cuanto a sociedad, costumbres, paisajes y sistemas, nos ayudará a pararnos a reflexionar.
Muchas veces queremos pensar pero no encontramos el momento, este empujón puede ser el cambio que estás necesitando. Piensa que estarás lejos de tu rutina, todo es nuevo y tu tienes el control para disfrutar al máximo. Todos necesitamos un reset y un cambio de perspectiva de vez en cuando. En Travelingua te ayudamos a conseguirlo con nuestro programa de prácticas en el Sudeste Asiático.
- Abre tu mente conociendo a personas nuevas
En Tailandia hay gente de todo tipo, gente con experiencias que sorprenderían a cualquiera. Siempre es bueno rodearnos de gente que nos ayude a ver nuevos puntos de vista, a pensar de otra manera a la que solemos hacer. Estar en un país donde no conocemos a nadie nos ayudará a enriquecernos por dentro de una manera que no podríamos hacer de otra forma. Además, la gente aquí es confiada y muy abierta desde el primer momento, así que es muy fácil conocer gente nueva que merece la pena. Te darás cuenta que hay mucha gente que viaja a este país por los mismos motivos que tú.
- Disfruta de experiencias únicas
Hay muchísimas cosas interesantes para hacer en Tailandia, desde lo más extremo a lo más profundo y relajante: Puedes hacer cursos de submarinismo a muy buen precio (podrás hacer alguna de las mejores inmersiones del mundo), o puedes optar por escalar a través de más de 120 rutas diferentes.
Por el contrario, si eres de los que prefieren el relax, este es tu país: hay muchísimos monasterios que ofrecen cursos de meditación en los que te enseñan a conectar con tu yo interior. No podemos olvidar el masaje tailandés, aquí puedes aprender y disfrutar de él como nunca antes habías hecho.
En Travelingua te damos el empujón que te hace falta, si quieres viajar a un país como Tailandia y trabajar en un resort de 4 y 5 estrellas… ¡nosotros te ofrecemos la oportunidad!
Puedes hacerlo durante todo el año, entra en este link de nuestro programa de Sudeste Asiático para más información. También puedes ponerte en contacto con nosotros en info@travelingua.eso en los teléfonos +34 965 12 38 12 – +34 691 313 410.
¿Tienes alguna duda? Nosotros estaremos contigo en todo el proceso.
Te animamos a visitar nuestra web y redes sociales para enterarte de todas nuestras novedades:
Otros programas que te pueden interesar:
#TravelinguaExperience, the World is Your Classroom