¡Es muy enriquecedor vivir una experiencia como esta! Lauri Salomon – Working Holiday Canada III

    wh_canada_lauri_travelingua (20)

Flag_of_Canada_WHC

Si te perdiste la primera publicación donde Lauri nos cuenta con todo detalle cómo consiguió alcanzar su sueño, vivir y trabajar en Vancouver, haz click aquí y sabrás paso a paso el proceso para obtener el visado Working Holiday Canadá. Además podrás conocer como podemos ayudarte y asesorarte una vez llegas a Vancouver.(Y si te interesa más la opción de trabajo en Resort, puedes leer la experiencia de Javier Rubio aquí).

En esta tercera parte, Lauri nos cuenta su experiencia en la ciudad, además de como disfrutar y sacar el máximo partido a la cantidad de actividades que ofrece Vancouver. Dejamos que Lauri te lo cuente:

wh_canada_lauri_travelingua (1)¡Hola a todos!

En la segunda publicación, les hable sobre cómo estaba viviendo el proceso de adaptación y las altas y bajas al tener la barrera del idioma. Hoy les contare como logre superar estos obstáculos y continuar disfrutando mi estadía aquí:

El trabajo es solo uno de los tantos contextos en los que puedes estar en contacto con
el inglés, en mi caso fuera de este, me involucre en muchísimas actividades en las que pude conocer personas de habla inglesa y compartir con ellos. A mi entender, el
error más grande es limitarte a estar con personas que hablan tu idioma, lo sé, es muy cómodo pero si, como lo es el mío, tu objetivo es aprender el inglés para tu desarrollo profesional, entonces no es una buena idea que después de un viaje tan largo sigas hablando el idioma que ya sabes!wh_canada_lauri_travelingua (5)

Personalmente, asistiendo a la iglesia de la denominación a la que pertenezco, pude involucrarme en muchísimas actividades tanto fuera como dentro de la misma (voluntariado, reuniones de grupos, viajes). Gracias a todos los contacto que hice estando aquí, pude colaborar en el Vancouver International Film Festival y fue una experiencia muy interesante!

Además me inscribí en la universidad y estoy frecuentando un curso relacionado a mi carrera, de ese modo conocí mas personas y salimos frecuentemente a compartir y ahí tengo otra ocasión para hablar inglés. Aquí hay muchísimas opciones de voluntariado, actividades culturales, grupos de lecturas, etc. de los que puedes saber simplemente buscando la información en internet.


wh_canada_lauri_travelingua (19)Vancouver es una ciudad rodeada de tanta naturaleza
y como no todo es trabajo, pues también he aprovechado para conocer los alrededores. Me encanta el ambiente multicultural  y cosmopolita de esta ciudad, pero que a la vez es tan fácil de vivir. Estando aquí podrás ver en persona como una ciudad puede ser tan moderna y a la vez tan ecológica.


wh_canada_lauri_travelingua (18)Es muy enriquecedor vivir una experiencia como esta
, obviamente cada persona según las razones que lo llevan a realizar esta aventura, tendrá un modo diferente de vivirla. Pero si dentro de objetivos  tienes el aprender inglés y disfrutar al máximo tu estadía aquí, entonces mi mayor consejo es que seas proactivo, aun antes de llegar, y sobretodo ven con una sobredosis de positivismo para que cuando las cosas no salgan como esperabas, puedas enfrentarlas con una gran sonrisa.

¿A qué esperas a vivir una experiencia como la de Lauri? Viaja a Canadá con un trabajo asegurado, ¡contacta con nosotros cuanto antes!: info@travelingua.es

En nuestra web podrás encontrar todos los detalles sobre el programa: Working Holiday Canada

OTROS ARTÍCULOS