Experiencias Work & Travel en USA

¿Quién mejor que nuestros participantes para contarte cómo ha sido su experiencia con Travelingua? Hoy queremos compartir con vosotros los testimonios de algunos de nuestros viajeros, que decidieron un día embarcarse a vivir la experiencia del Work & Travel en USA, y aseguran que lo volverían a hacer. De hecho Raúl, alumno de la Universidad de Navarra, va por tercer año consecutivo a trabajar a Estados Unidos con Travelingua. Para todo el equipo de Travelingua, es un orgullo ser partícipes de todos esos buenos momentos y nos encanta ver el impacto que estos programas tienen para vosotros. Para todos los que estéis pensando en ser uno de ellos, os recomendamos leer las historias de Lara, Marina y Raúl, gracias por compartirlo con nosotros.

Lara Amores (Cedar Point): “A todos los que se estén pensando en irse a hacer un Work and Travel; sí, hacerlo”

He estado en Washington DC, he pisado Canada, he visto las Niagara Falls, he visto un eclipse, he visitado Chicago, he subido a todos los edificios más altos de Estados Unidos, he hecho muchas millas en coche para estar pocas horas en una ciudad… Musicales, conciertos, roadtrips y mucha carretera.

He trabajado en el parque de atracciones de Cedar Point (Ohio), y he conocido a gente maravillosa que la considero ya parte de mi familia, he vivido con tres chicas que han estado ahí siempre, que ya me conocen mejor que yo misma.

A todos los que se estén pensando en si tirarse o no a la piscina, e irse a hacer un Work and Travel; sí, hacerlo, de las mejores experiencias que he tenido en mi vida y me encantaría repetirla.

Porque no es el sitio, son las personas, los viajes, todos los momentos que compartes con gente que no conocías y se convierten en tus mejores amigos.

Gracias a todos por hacer de mi estancia en Estados Unidos inmejorable e inolvidable

Marina Toledo (Dorney Park and Wildwater Kingdom): “Me ha enseñado a valorar la diversidad y la diferencia entre culturas”

Mi experiencia empezó con Travelingua, entrevistas, papeleo, nervios… Y de pronto, un día estás en New York! Es increíble cómo una vez aterrizas tanto física como mentalmente en EEUU vas encontrando personas bonitas de todos los países.

Lo mejor de Work and Travel es la cantidad de amigos que haces de todas las nacionales y culturas, que te aportan tantísimo y se convierten en tu familia durante toda la experiencia. Así como he conocido mundo me he conocido mucho más a mí misma.

Mi empleo fue como operaria de atracciones en una pequeña montaña rusa del Dorney Park and Wildwater Kingdom (Pensilvania), y no puedo estar más agradecida, y el buen rollo con el resto de compañeros así como con el resto de personal del parque fue increíble. Me apoyaron en todo momento tanto con el idioma como por cualquier problema. La organización del parque realizaba actividades para los empleados, lo cual fomentaba el compañerismo y buen ambiente.

He visitado New York, Filadelfia, Toronto; tuve unas mini vacaciones en Miami; una pequeña escapada a New Jersey, el gran viaje inolvidable a California…, hasta fuimos en furgoneta de San Francisco a Los Ángeles, disfrutando de los parques nacionales y playas de película que encontrábamos por el camino, y sin perdernos un solo atardecer.

Este 2018 vuelvo para seguir con la aventura. Aún quedan muchos lugares por explorar, muchos amigos que conocer y muchas personas con las que reencontrarse.

Raúl Tejada (Cedar Point): “Travelingua, que siempre me ha solucionado las dudas que he tenido”

La experiencia de vivir un verano fuera de casa, fuera de tu país, sin tus amigos, sin tu familia… es algo que a muchos les puede echar para atrás, pero que sin duda, una vez que la pruebas, no quieres que se acabe.

Compartí apartamento con dos americanos, un ruso, un turco, un español y un chino. La experiencia de vivir con gente de tan diferentes culturas fue algo alucinante.

Trabajaba en el Departamento de Juegos del parque Cedar Point (Ohio), y tengo muchísimas anécdotas sobre situaciones que sin duda me alegraban el día. Tuve muchísima suerte con mis compañeros de trabajo. Eran polacos, americanos, rumanos, españoles, chinos… Y me llevo una gran amistad con cada uno de ellos.

Siempre estaba haciendo planes con gente como ir al parque acuático, ir al parque de atracciones, ir a la playa, haciendo planes por Sandusky, jugando a diferentes deportes como futbol o voley en la residencia… También realizamos distintos viajes a las Cataratas del Niagara, Chicago, Cleveland, Columbus…

Recomiendo Travelingua porque en todo momento me han solucionado las dudas que he tenido.

Work & Travel USA es una experiencia que os cambiará la vida, vuestra manera de pensar y de ser, conoceréis a gente fundamental de la que no os podréis separar, y obtendréis una experiencia única que os servirá para vuestro futuro.

Como bien ha dicho Raúl, nosotros estaremos en todo el proceso: desde que venís desorientados sin saber a qué país viajar, en qué trabajar, etc. Hasta que volvéis de la experiencia muy emocionados y con ganas de comeros el mundo.

¿A qué esperas para decidirte?

Si tienes alguna duda o estás planteándote salir de España para estudiar en otros países pincha aquí. No te lo pienses y escríbenos a info@travelingua.es o llámanos al +34 965 12 38 12 y +34 691 313 410.

Estamos para asesorarte y ver cuál es el mejor programa para tu situación

Te animamos a visitar nuestra web y redes sociales para enterarte de todas nuestras novedades:

Otros programas que te pueden interesar:

#TravelinguaExperience, the World is Your Classroom

OTROS ARTÍCULOS