Formándome y trabajando en Vancouver

Canadá es conocido como uno de los mejores países para vivir y es que gracias a sus paisajes, su respeto por la naturaleza, su multiculturalismo, su excelente sistema educativo, sus avances tecnológicos y sus valores le hacen ser un lugar perfecto para tener una experiencia de vida.

Canadá es conocido como uno de los mejores países para vivir y es que gracias a sus paisajes, su respeto por la naturaleza, su multiculturalismo, su excelente sistema educativo, sus avances tecnológicos y sus valores le hacen ser un lugar perfecto para tener una experiencia de vida.

Para los jóvenes españoles que quieren vivir en este maravilloso país hay varias alternativas: el programa Working Holiday o los programas de estudios superiores. Travelingua gestiona ambos programas y ayuda en la obtención del visado para ambos casos.

Los programas de estudio en Centros de Educación Superior permite a los estudiantes no sólo beneficiarse del magnífico sistema educativo canadiense, sino también de la posibilidad de trabajar desde el primer día.

Dentro de los Centros de Educación Superior hay mucha oferta y distintas opciones, por lo que a veces es difícil elegir. Travelingua ha realizado una selección de los mejores programas con la mejor relación calidad-precio. Uno de estos programas, es nuestro famoso Business Essentials que permite combinar estudios de economía y empresariales con una oferta laboral remunerada.

Para daros una visión más cercana del programa, vamos a compartir la historia de una de nuestras participantes de Business Essentials, Natalia, que llego hace unas semanas a Vanocuver.

 Hoy ya he recibido mi tarjeta del seguro médico, así que ya tengo toda la documentación en orden. Los primeros días me han ido ¡¡muy bien la verdad!. La gente con la que me he encontrado ha sido súper amable y la verdad es que me he sentido muy a gusto desde el primer día. (..)

Los primeros días estuve haciendo todas las gestiones para conseguir el SIN number, abrir la cuenta del banco y buscar un teléfono canadiense (lo hice todo sin problemas). El fin de semana estuve haciendo un poco de turismo, y hoy hemos tenido la orientación en el College, y también todo perfecto

Las clases durante esta primera semana me han ido bien también, me daba un poco de miedo no poder seguirlas muy bien por el inglés, pero de momento ¡¡todo genial! las sigo sin problemas, y los compañeros súper simpáticos también, hay muy buen ambiente! incluso ya hicimos un grupito para hacer planes. La verdad es que estoy muy contenta.

Natalia estará asistiendo al curso en el College durante 6 meses para luego empezar su experiencia laboral remunerada durante otros 6 meses. Gracias Natalia por compartir tus primeros días y esperamos poder seguir publicando comentarios sobre tu experiencia.

Si tú también estás interesado en vivir en Canadá visita nuestra web www.travelingua.es o llámanos para ver juntos la mejor opción para ti.

Y ahora unas fotos que nos ha enviado Natalia. ¡De nuevo gracias!

OTROS ARTÍCULOS