¡ Hacer prácticas en el extranjero es una experiencia única !

ffLaura Salvador tiene 21 años y estudia turismo. Tras escribir varios emails a diferentes hoteles de Nueva York encontró un hotel que estaba interesado en tener estudiantes en prácticas, fue con la cadena Eurostars. Ahora mismo se encuentra en Nueva York haciendo sus práctica como recepcionista. Se encarga de atender a las necesidades de los huéspedes, a proporcionarles la información que necesitan sobre el hotel, la ciudad, etc. También desempeña tareas analíticas que les permiten evaluar y sacar el máximo rendimiento al hotel. ¡Esta aprendiendo de primera mano como es el trabajo en la gran manzana!

Aquí podéis leer un poquito sobre la experiencia que esta viviendo Laura:

Creo que esta estas prácticas me proporcionan experiencia internacional que será muy valorada cuando esté de vuelta en España, buscando trabajo allí. Además, me han permitido perfeccionar mi ingles rápidamente. En mi caso, estoy haciendo prácticas en una empresa Española; trabajar en una cadena Española que se intenta posicionar en Estados Unidos me ha resultado muy interesante ya que he podido observar los retos que se les presentan por el hecho de tener una cultura y unos standards diferentes.f

Travelingua me ha proporcionado todo el apoyo que he necesitado; me ayudó a resolver todas las dudas durante el proceso previo a la obtención del visado y me asistió durante el viaje a la embajada en Madrid, el proceso de aprobación y la preparación del viaje a Nueva York.
Hacer prácticas en el extranjero es una experiencia única que resulta muy enriquecedora tanto a nivel personal como profesional. Saber cómo funciona el mercado laboral y las empresas en diferentes países te proporciona un punto de vista muy amplio y abre tu mente a las diferentes posibilidades.

No dudes en contactar con Travelingua (info@travelingua.es) si deseas conocer cómo poder vivir una experiencia como la de Laura. Nosotros te aconsejaremos como buscar una buena oferta de prácticas acorde a tu perfil. Puedes seguir nuestro blog o realizar una búsqueda de forma individual. Una vez encuentres tus prácticas todo será muy sencillo, ya que Travelingua te gestionará los documentos necesarios para que obtengas el visado J-1 en la embajada y puedas viajar a EEUU a hacer tus prácticas. Además, con nuestra organización te sentirás arropado en todo momento, ya que contarás con asistencia las 24 horas durante toda tu estancia en EEUU.

OTROS ARTÍCULOS