Idaira te cuenta su experiencia como Au PAIR en USA

Hoy te traemos la historia de Idaira Cabrera una chica de Gran Canaria que un día decidió embarcarse en la aventura del programa Au Pair USA y que a día de hoy está viviendo una experiencia increíble en Estados Unidos junto con su familia de acogida. Hoy Idaira te cuenta su experiencia como Au Pair en USA y el motivo que llevó a decidir participar en este programa durante 12 meses.

Hace un año terminé la carrera y sentí ese vacío que, supongo, todos tienen cuando no saben qué hacer después. Decidí lanzarme en esta aventura del programa de Au Pair USA con Travelingua con la idea de seguir creciendo, y desde que estoy aquí no me he arrepentido ni un solo segundo. Llegué ya en el mes de enero, hace ya seis meses ¡Cómo pasa el tiempo! Llegué con mucho miedo, con dudas, incertidumbre…pero la ilusión de las primeras veces ha pesado más que todo lo malo, y seguirá pesando siempre. Es una forma de crecer diferente, descubres una nueva cultura, una nueva educación, una nueva vida. Pero, sobre todo, ¡te descubres a ti! Y eso es muy guay. 

Tengo una familia maravillosa; tres niños a los que cuido como si fueran mis hermanos y unos padres increíbles. Tengo la suerte de tener amigas de todos lados, y de haber descubierto lugares que jamás en mi vida hubiera imaginado. Todavía me quedan siete meses por delante, y aunque no todo es color de rosa, tengo claro que volveré. ¡Estoy feliz e ilusionada y muy contenta de haber tomado la decisión de vivir este aventura! Estoy inmensamente agradecida con Travelingua, en especial con Patricia, porque sin duda está siendo la experiencia de mi vida. Si siempre has querido vivir algo así, solo puedo decirte que, ¡hay que volar para crecer! Piénsalo, pero no mucho, porque es la mejor oportunidad que te puedes dar.

¿Te ha gustado la historia de Idaira? Desde Travelingua te animamos a que vivas una experiencia como la de Idaira y vivas durante 12 meses la cultura americana donde conocerá a gente maravillosa, ciudades increíbles y amigos de todo el mundo. Si quieres más información sobre nuestro programa de Au Pair en Estados Unidos. No dudes en  ponerte en contacto con nosotros en nuestro email info@travelingua.es  o llamarnos al 965123812

OTROS ARTÍCULOS