“Increíble experiencia, increíble cultura e increíbles personas”

danaska horse danaska brooklyn

¿Te gustaría realizar prácticas profesionales en EEUU? Sigue leyendo y conocerás un ejemplo de ello, Danaska Alonso nos cuenta su increible experiencia. ¿A qué es esperas para vivirla tu mismo? ¡Tú también puedes!

“Mi historia comienza con un correo una tarde de febrero del pasado año 2014… ‘Congratulations, our people believe that you are qualified individual for this interview’.  Después de una entrevista con EEUU y una demostración de un inglés más que mejorable, una empresa norteamericana me había seleccionado para hacer unas prácticas en New Jersey y New York (EEUU). Por un periodo de 9 meses, trabajé en una granja con las tareas propias de cualquier granja y el añadido de elaborar quesos. Por supuesto, ahí no terminaba la lista de mis tareas. Además de hacerlos, me dedicaba a venderlos en los estados de New York, New Jersey y Pennsylvania, por lo que visité un buen número de pueblos y ciudades. Siempre será bonito decir que trabajé delante de la Universidad de Princeton, que hacía repartos en Brooklyn, que vendía en pleno Manhattan o que visité el monumento del festival de música de Woodstock (NY). Ya no solo el interés cultural de las zonas que visité trabajando, si no la diversidad de gente que conocí, con quien hablé y trabajé aprendiendo día a día. Por otro lado, y después de trabajar durante 8 meses (y sacarme un máster a distancia simultáneamente), el noveno mes fue íntegramente dedicado a un magnífico road trip desde New Jersey hasta New Orleans. Sólo decir a los que os lo estéis pensando: increíble experiencia, increíble cultura (o más bien mix de culturas) e increíbles personas.”

Danaska Alonso
Febrero 2015

No dudes en contactar con Travelingua (info@travelingua.es) si deseas conocer cómo poder vivir una experiencia como la de Danaska. Nosotros te aconsejaremos como buscar una buena oferta de prácticas acorde a tu perfil. Puedes seguir nuestro blog o realizar una búsqueda de forma individual. Una vez encuentres tus prácticas todo será muy sencillo, ya que Travelingua te gestionará los documentos necesarios para que obtengas el visado J-1 en la embajada y puedas viajar a EEUU a hacer tus prácticas. Además, con nuestra organización te sentirás arropado en todo momento, ya que contarás con asistencia las 24 horas durante toda tu estancia en EEUU.

OTROS ARTÍCULOS