¡LA NAVIDAD EN ESTADOS UNIDOS!

La Navidad en Estados Unidos es una de las principales fiestas del año. La época navideña comienza al terminar el Día de Acción de Gracias y finaliza el 6 de diciembre. Seguro que estas semanas no habrás parado de ver películas americanas con sus llamativas y espectaculares decoraciones, luces navideñas, árboles altísimos y naturales, galletas de jengibre… ¿Te preguntas cómo se celebra la Navidad en Estados Unidos? Te lo contamos en este blog…¡No te lo pierdas!

¡DECORACIÓN NAVIDEÑA!

La decoración navideña es espectacular en Estados Unidos, y no solo en las calles. La gente decora sus casas de manera espectacular. De hecho, si durante estas fechas estás en Nueva York te aconsejo que visites uno de los barrios estadounidenses más increíbles. ¡Incluso tienen una competición para ver quién realiza la mejorar decoración! Este barrio es Dyker Heights  un tranquilo barrio de Brooklyn que podrás visitar y llenarte del espíritu navideño.

Durante el resto del año es un barrio residencial del extrarradio de Nueva York pero cuando llega la Navidad todo cambia, y este lugar tan especial no deja ni un hueco de las casas y de los edificios sin decorar. Esta tradición comienza en 1986 gracias a Lucy Spata, quien decidió decorar su casa en Navidad. A partir de ese momento, se convirtió en una verdadera competición por conseguir la mejor decoración navideña del año.

¡CENA DE NOCHEBUENA!

La Nochebuena tal  y como la conocemos en España no es la misma que celebran en Estados Unidos. Tal día como hoy los niños y niñas en Estados Unidos están muy nerviosos por la llegada de Santa Claus. La gran cena familiar en Estados Unidos se celebra mañana día 25, con los regalos que Santa Claus y con toda la familia y amigos.  El menú de la cena navideña es muy parecido al que ya comentamos en Thanksgiving…pero eso sí, con un buen ponche de huevo. ¡El postre por excelencia de la navidad estadounidense!

                                                                        ¡EL ÁRBOL DE NAVIDAD!

El árbol de Navidad es una de las grandes celebraciones y tradiciones de Estados Unidos. Los árboles son naturales y cada año las familias van a comprar los árboles todos juntos para elegir aquel que más le gusta. Ir a buscar el árbol se conoce como Christmas tree decoration party  y es uno de los grandes momentos de la Navidad en Estados Unidos. ¡Pero no te imagines a los estadounidenses entrado en el bosque en busca del árbol! Allí existen unas granjas especiales conocidas como donde puedes comprar los pinos o abetos.

¡Hoy desde Travelingua te queremos desear unas felices fiestas y que disfrutes de esta noche ya sea en Estados Unidos o en España! Mañana cerramos la oficina para disfrutar de las fiestas con la familia pero el 26 de diciembre volvemos con las pilas cargadas para seguir contándote todo sobres nuestros programas internacionales.

OTROS ARTÍCULOS