Con este calor nos encantaría perdernos en alguna playa paradisíaca y disfrutar de la naturaleza y de paisajes de ensueño.
Tailandia es sin duda es uno de los países más bellos de nuestro planeta. Por eso, hoy desde el blog de Travelingua te damos a conocer 5 de sus mejores playas, para que viajes con nosotros sin moverte de casa.
¿Nos sigues en este apasionante viaje?
-
Maya Bay
Está situado en la isla Ko Phi Phi Lee, en la costa del sudeste de Tailandia y es parte del parque Nacional Phi Phi. Se trata de otra de las playas más famosas de Tailandia por el rodaje de “The Beach” película protagonizada por Leonardo Di Caprio. Un rincón paradisiaco rodeado de montañas, con aguas cristalinas y arena fina.
Además, encontrarás los long-tail boats que son barcos muy típicos que surcan las playas del país y que, si tienes la posibilidad, te recomendamos un paseo para que disfrutes de sus aguas cristalinas. Al ser una playa tan “famosa” suele ser también muy concurrida, sin embargo, a primera hora de la mañana es la mejor opción para que puedas disfrutarla
-
Railay Beach
Otra de las joyas de Tailandia, es Railay Beach, esta playa se está situada entre la ciudad de Krabi y Ao Nang. Es una playa digna para poder relajarse y perderse en un paisaje espectacular. Para acceder deberás de ir en bote debido a los preciosos acantilados. Además, ofrece gran cantidad de actividades tanto acuáticas, actividades de aventuras como escalada, etc.
-
Cueva Esmeralda (Koh mook)
Si quieres vivir una auténtica aventura, te aconsejamos que descubras la cueva esmeralda o también llamado Morakot Cueva que se encuentra escondida entre rocas. Está localizada en la pequeña isla Ko Muk (o Koh Mook), más conocida como “islas Trang”, siendo un destino poco turístico, pero desde luego, un paraíso. Puedes hacerlo contratando un bote o simplemente nadando (dependiendo del oleaje). Deberás de llegar desde el mar a una cueva totalmente oscura, hasta que al final del túnel encuentras una playa espectacular de aguas turquesas y cristalinas rodeada de una vegetación salvaje. ¡Te dejará boquiabierto!
4. Ao Kuerk Bucht (Koh Similan)
De nombre casi impronunciable, está localizado en el parque nacional de las islas de Simila. Esta playa tiene las aguas cristalinas y la arena tan fina que casi no la notarás bajo tus pies y, desde luego, no te deja indiferente con su vegetación. La mejor manera de poder ir a las islas es en barco durante varios días haciendo actividades acuáticas o bien contratando alguna excursión. Asimismo, las formaciones rocosas le dan un aspecto peculiar y muy diferente a las playas de las que estamos acostumbrados a ver en España. Suele ser una playa concurrida, por lo que es recomendable no ir a partir de las 11 de la mañana.
-
White Sand Beach
Otra de las playas que no debes perderte en tu visita a Tailandia, es la playa White Sand Beach, se encuentra en Ko Chang, con una larga extensión de arena blanca. Destinada a un turismo más familiar y menos “fiestero” esta playa nos ofrece paz y relax en pleno sudeste asiático.
Y después de este paseo por las playas de Tailandia, seguro que, al igual que a nosotros, te han entrado ganas de conocerlas mejor.
Aunque si quieres descubrirlas y visitarlas en la vida real, puedes conocer nuestro programa de prácticas profesionales en el Sudeste Asiático y trabajar en entornos naturales únicos que no olvidarás nunca.
¿A qué estás esperando?
Estás a un paso de vivir una experiencia única.
Estamos para asesorarte y ver cuál es el mejor programa para tu situación
Te animamos a visitar nuestra web y redes sociales para enterarte de todas nuestras novedades:
Otros programas que te pueden interesar:
#TravelinguaExperience, the World is Your Classroom