Nuestra participante Candela María Pérez Poblador, comparte con todos nosotros su inolvidable experiencia como monitora del campamento Camp Vega, en Estados Unidos. Lo define como “un lugar extraordinario y maravilloso”, el cual se convertiría en “mucho más que una aventura” para ella.
Os dejamos una pequeña parte de su experiencia contada por ella misma:

“Camp Vega se convirtió en un hogar para aprender y dar la mejor versión de mi misma. Entre todas las cosas que he aprendido, las dos más importantes para mi han sido aprender a ser valiente y afrontar todo tipo de situaciones y, en segundo lugar, dejar que tus sueños lideren tu vida. Es decir, a no ver las cosas tan imposibles. Yo siempre pienso que todo parece imposible hasta que se hace. Es un reto irte a un campamento, te enfrentas a cosas que nunca habías hecho antes. La cultura estadounidense es muy rica y diversa, por supuesto, hubo cosas que me sorprendieron y me chocaron, pero la clave está en sumergirte en su cultura para vivir una experiencia cien por cien americana.”
Os dejamos aquí el enlace para que podáis leer toda su experiencia en detalle.
Candela vivió de primera mano todo lo que conlleva ser un verdadero monitor de campamento, y así descubrió que ésta ha llegado a ser una de las mejores experiencias de su vida. Por ello, os envía mucho ánimo a todos aquellos que como ella, quieran hacer de su sueño como monitor una realidad y una experiencia que queda de por vida.
¡Muchas gracias Candela por tu confianza y estamos siempre encantados contigo!