Pablo: Living the American dream!

Hoy os traemos la historia de Pablo Ambrossi, uno de nuestros participantes más recientes del programa Intern/Trainee USA, que hace poco vio cumplido su sueño de viajar a EEUU. Pablo está haciendo prácticas de arquitectura en Miami, y no podría estar más contento con su experiencia. ¡A la vista está que está disfrutando al máximo con el programa!

Siempre quise visitar Estados Unidos y gracias al padre de una amiga encontré la oportunidad de hacer ese sueño realidad. Me recomendó a unos socios suyos con sede en Miami y estos me aceptaron después de unos cuantos trámites. Me recomendaron gestionar estos trámites con Travelingua y así lo hice. Contacté con Ana Ruiz, la coordinadora de programas de la agencia y quedé encantado con su ayuda totalmente personalizada.

La experiencia en esta ciudad me ha aportado tantas cosas que es difícil explicarlo con exactitud. En primer lugar ha sido un momento único para conocerme a mi mismo, abriéndome camino en una ciudad y cultura totalmente distinta, haciendo amigos de distintas partes del mundo y haciéndome valorar lo mucho que tengo que agradecer por todas la ayuda que he recibido. En segundo lugar, a nivel profesional he crecido mucho. La distinta forma de trabajar, el idioma y la cantidad de oportunidades que esta ciudad ofrece me han hecho darme cuenta de que nunca hay que dejar de tener sed de conocer, de aprender y mejorar. Me quedo con esa sensación de querer superar mis metas y establecer nuevas una y otra vez. Y en tercer lugar he descubierto un mundo lleno de posibilidades, he descubierto lo que es viajar y dejarse llevar por la riqueza y diversidad que esto ofrece. Viajar es el mejor regalo que uno puede hacerse, y espero que este viaje sea el primero de muchos.

Si a ti también te gusta viajar y quieres formarte en EEUU, ponte en contacto con Travelingua y te ayudaremos a encontrar las mejores prácticas, para que tú también puedas cumplir tu sueño de viajar a EEUU.

OTROS ARTÍCULOS