Parques nacionales de Estados Unidos: una experiencia inigualable

parques-nacionales-de-estados-unidos

¿Vas a viajar a Estados Unidos y estás buscando lugares para visitar? Los Parques nacionales de Estados Unidos son una gran opción para hacer turismo. En estos encontrarás unas vistas impresionantes, así como la posibilidad de realizar muchas actividades. En esta entrada del blog, te contamos todo sobre los Parques nacionales de Estados Unidos. Además, te mostramos cuáles son los 6 mejores parques nacionales para disfrutar de este tipo de turismo. ¡Sigue leyendo y prepárate para una experiencia inigualable!

Parques nacionales de Estados Unidos

Los parques nacionales de Estados Unidos son uno de los grandes atractivos turísticos del país. Ofrecen un sinfín de actividades para realizar, además de unas vistas impresionantes. Asimismo, cada uno de estos parques cuentan con grandes particularidades, por lo que cada vez que visites uno de ellos, seguirás descubriendo aspectos nuevos. ¿Quieres conocer dónde están los parques nacionales de Estados Unidos? ¡Te lo contamos!

¿Dónde están los parques nacionales de Estados Unidos?

Los parques nacionales de Estados Unidos están repartidos por todo el país. Por este motivo, vayas a donde vayas, es muy probable que encuentres un parque nacional cerca para poder visitarlo.

¿Qué ver en los parques nacionales de EEUU?

Qué ver en los parques nacionales de EEUU no es una cuestión sencilla de resolver, ya que las posibilidades son infinitas, al igual que el número de parques hay en este país. No obstante, todos los parques comparten algo, la naturaleza. En estos podrás disfrutar de la fauna y la flora autóctona del lugar en cuestión. ¡Todos los parques nacionales de EEUU son muy recomendables!

Los mejores parques nacionales de Estados Unidos

Los mejores parques nacionales de Estados Unidos son los siguientes: Parque Nacional del Gran Cañón, Parque Nacional de los Glaciares, Grand Teton National Park, Yellowstone National Park, Parque Nacional de Yosemite y Acadia National Park. ¡Sigue leyendo este post para conocerlos!

Parque Nacional del Gran Cañón (Arizona)

El Parque Nacional del Gran Cañón es el lugar turístico por excelencia de los Estados Unidos, es conocido por todo el mundo, y se encuentra en el estado de Arizona. Cualquier persona que piense en viajar a EEUU, piensa en visitar este lugar emblemático, tanto por sus vistas únicas e indescriptibles, como por las actividades de deporte extremo que se realizan. Hasta 1,6 km de profundidad tiene este laberinto de roca roja que te dejarán con la boca abierta. ¡Es impresionante!

Parque Nacional de los Glaciares (Montana)

El Parque Nacional de los Glaciares es otro de los grandes destinos turísticos. Hasta Canadá se extiende este conjunto de cimas glaciares y valles que alberga más de 1120 km de rutas de senderismo. Si te gusta hacer excursiones, o ciclismo, es un sitio perfecto. Puede que en tu camino te encuentres con alguna cabra blanca de las Rocosas o un oso grizzli, fauna típica de la zona.

Grand Teton National Park (Wyoming)

El Grand Teton National Park es otro de los grandes parques nacionales de este país. Uno de los mejores rincones de Wyoming, con lagos kilométricos, montañas y llanuras donde conviven animales de todo tipo… Si quieres ver paisajes que te dejen con la boca abierta, sus cascadas y senderos te están esperando. ¡Te lo recomendamos!

Yellowstone National Park

El Yellowstone National Park es inigualable. Además de bisontes, también te encontrarás con coyotes, alces, y con suerte algún que otro lobo. Este valle está lleno de naturaleza, lo normal es desplazarte en coche para ir encontrándote con ellos por el camino. A veces, puedes ver los propios búfalos en medio de la carretera. Así que relájate y disfruta de la naturaleza, las vistas son impresionantes.

Parque Nacional de Yosemite (California)

El Parque Nacional de Yosemite es otro de los grandes lugares para visitar. Se encuentra en las montañas de Sierra Nevada de California, tiene un mirador para ver las impresionantes cascadas del salto Bridalveil. Es un lugar muy turístico, por lo que encontrarás todo tipo de servicios. Te recomendamos alojarte en el propio parque para poder descubrirlo con calma. ¡A nosotros nos encanta!

Acadia National Park (Maine)

El Acadia National Park concluye nuestra lista de los mejores parques nacionales de Estados Unidos. Lo descubrirás en la Isla de Monte desierto, en el estado de Maine. Los turistas se acercan a este lugar para practicar senderismo en los picos de granito, o hacer rutas en bicicleta mientras disfrutan del asombroso paisaje. Recomiendan pasar entre 3 o 4 días para poder conocer a fondo todo lo que esconde este paraje.

Estos son solo algunos de los mejores parques nacionales que encontrarás en Estados Unidos. A decir verdad, elegir los mejores lugares es una tarea muy complicada, ya que existen multitud de ellos, que debes visitar sí o sí.

En este post, te hemos contado todo sobre los parques nacionales de Estados Unidos. Además, hemos podido conocer cuáles son los mejores parques para disfrutar de tu viaje. En Travelingua estamos a tu disposición por si además de visitar dichos parques, quieres trabajar en ellos. ¡Con nuestro programa Work and Travel USA podrás trabajar en uno de estos! Si tienes alguna duda, contáctanos. ¡Te esperamos!

OTROS ARTÍCULOS