En Travelingua somos líderes en la gestión de programas de experiencia profesional en Estados Unidos y Canadá. Desde hace más de 15 años trabajamos para conseguir que nuestros participantes puedan cumplir sus sueños y ofrecemos una variedad de programas que se adaptan a perfiles muy diferentes.

Suena bien, ¿verdad? ¡Hoy te contamos en nuestro blog los motivos por los que hacer un programa con Travelingua es garantía de éxito profesional y personal!

Hace ya unos meses que nuestra vida y nuestra visión del mundo cambió de manera radical y pasamos de hacer una vida normal ,en la calle, con nuestros amigos, estudiando o trabajando a estar en casa encerrados durante el confinamiento. En esta etapa mucha gente recuperó viejos hobbies, comenzó a estudiar o a trabajar virtualmente y empezó a invertir en aprender cosas  nuevas para un futuro que todavía es incierto.

A fecha de hoy hemos recuperado cierta normalidad y nos estamos acostumbrando a esta nueva realidad, enfrentándonos a nuevos retos a todos los niveles.

Por eso en Travelingua queremos darte a conocer las razones por las que viajar o trabajar con algunos de nuestros programas te ayudará  a mejorar tu currículum durante la pandemia, a seguir adquiriendo experiencia profesional y a mejorar el inglés.

  • Destaca tu curriculum  Sin lugar a dudas mejorar y hablar inglés es una garantía de éxito y todos nuestros programas internacionales tanto en Estados Unidos como en Canadá te ofrecen la posibilidad de despuntar y mejorar el dominio y la fluidez de idioma. En un mundo tan globalizado no podemos quedarnos atrás y debemos mejorar nuestras habilidades para poder despuntar entre los miles de currículos. ¿Te imaginas participar en uno de nuestros programas y volver a España con esa experiencia y con hablando inglés como un nativo? Hoy las empresas buscan a gente que tenga experiencia en el extranjero, que hable inglés y que muestre interés por aprender, desarrollarse y mejorar.
  • Mejora tus habilidades

Estudiar, trabajar y vivir en el extranjero te aporta beneficios infinitos y únicos. Tener contacto con otra cultura, hablar inglés todos los días, hacer amigos de diferentes países, con diferentes orígenes será una experiencia que te permitirá conocerte más a ti mismo y te aportará una visión del mundo increíble.

  • Un futuro menos incierto

Tener tu futuro claro y planearlo para los próximos es clave. Por ello, en Travelingua te aconsejamos que definas tu programa. ¿Quieres vivir en Estados Unidos o Canadá? ¿Prefieres verano, un año o unos meses? ¿Te gusta la naturaleza, te gustaría ser monitor de campamento? ¿Prefieres realizar prácticas de tu carrera? ¿Quieres estudiar y trabajar al mismo tiempo en Canadá? ¡Nuestros programas son infinitos!

¡Son muchos los programas que ofrecemos que se adaptan a perfiles y programas muy diferentes! ¡No lo dudes y ponte en contacto en nuestro email info@travelingua.es y o llámanos al 691 313 410 para informarte y comenzar tu aventura!

OTROS ARTÍCULOS