¿Por qué viajar al extranjero te ayudará en tu futuro profesional?

Son muchas las razones por las que viajar, trabajar o estudiar en el extranjero te ayudará a mejorar tu futuro laboral y personal. Nuevos lugares, nuevo idioma, nuevas personas… supone todo un reto, pero sin duda la recompensa merece la pena. ¿Quieres saber cuáles son los beneficios de realizar un programa internacional con Travelingua? ¡Te lo contamos! 

  • Aprender y mejorar un idioma

En Travelingua contamos con diferentes programas internacionales, tanto en Estados Unidos como en Canadá, con los que podrás aprender y mejorar tu nivel de inglés. Sin duda ampliarás tu vocabulario, mantendrás conversaciones de manera fluida y verás como tu habilidad con el idioma mejora día a día. ¿Te imaginas volver a España con un nivel avanzado de inglés? ¡Todo esto puedes conseguirlo en un verano, un año o unos meses! ¡Tú decides el programa que mejor se adapte a tus circunstancias y a tu perfil.

  • Conseguir una red de contactos internacionales

Ya sea a nivel laboral o personal tu red de contacto se ampliará notablemente. Conocerás a gente de diferentes partes del mundo y tendrás una red de amistades  que sin duda serán duraderas y sólidas. Además, podrás establecer conexiones a nivel profesional que serán fundamentales para tu futuro académico y profesional. ¿Quieres probar suerte con nuestros programas para trabajar en Canadá o en Estados Unidos? Ya son muchos los participantes que se han embarcado en la aventura y la experiencia no puede haber sido mejor. 

  • Nuevas habilidades

 Vivir en el extranjero te aporta una serie de beneficios incalculables. Conocerás otras culturas, valorarás las oportunidades que se te presenten, tendrás una gran capacidad para hacer frente a nuevos retos y aprenderás sobre ti mismo ¡Sin duda tu crecimiento profesional y personal será inigualable!

  • Marcar la diferencia con tu CV

Poder tener en tu currículo que has trabajado en el extranjero sin duda te ayudará a marcar la diferencia. Hoy en día hablar idiomas o tener experiencia laboral en el extranjero es un valor adicional para conseguir un puesto de trabajo. Además,volver a España con una experiencia laboral en Estados Unidos o Canadá es un valor seguro para tu futuro. ¡No solo mejorarás tu CV si no que tus habilidades profesionales y lingüísticas se desarrollarán para permitirte alcanzar tus metas!

  • Desarrollar una visión global

Vivir y trabajar en otro país te proporcionará una visión de futuro. Cambiar de cultura es sin duda una de las experiencias más emocionante y un gran reto. Por eso, vivir esta experiencia te permitirá desarrollar una visión global y nuevas formas de pensar y de enfrentarte al mundo. ¿Quieres comerte el mundo? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Y tú, te animas a participar en nuestros programas internacionales y desarrollar tu futuro académico y profesional? ¡No lo dudes y ponte en contacto en nuestro email info@travelingua.es y o llámanos al 691 313 410 para informarte y comenzar tu aventura!

OTROS ARTÍCULOS