¿Qué buscan los campamentos en USA y Canadá? 4 consejos para conseguir un perfil perfecto

¿Te has inscrito en nuestros programas de Monitor Camp en USA y Canadá y no sabes por dónde empezar a rellenar tu perfil? En este artículo de damos 4 consejos que harán que tu perfil destaque por encima de otros y sea lo más atractivo para los campamentos de cara a la contratación.

  1. Habilidades e intereses diversos y atractivos (Skills)

camp usaHay habilidades muy demandas por los camps como los deportes de agua (socorrismo, natación, kayak, windsurf, etc.), manualidades (cerámica, trabajo con metal y madera), tiro con arco, tenis, rocódromo, etc. Si has practicado alguna de estas habilidades no dudes en añadirlas a tu perfil.

Además, hay muchas formas de describir tu experiencia en un deporte o actividad artística. No es lo mismo decir “solía practicar windsurf” que “he practicado windsurf durante 3 años”. La segunda es mucho más positiva que la primera puesto que no dice explícitamente que ya no puedas practicas esa actividad.  Sé tan específico como puedas comentando diferentes tipos de actividades que practicaste dentro de esa habilidad. Si tienes experiencia enseñándola, no dudes en contarlo también.

Si no tienes experiencia, una buena idea es contar cómo planearías una actividad de esa habilidad. Por ejemplo, para la habilidad de gimnasia, podrías plantear un calentamiento a través de movimiento de baile, después coreografía y para finalizar baile libre.

  1. Vídeo (Showcase)

Un vídeo es la mejor manera de presentarte puesto que en él te muestras como eres, puedes demostrar que manejas las habilidades e intereses que has descrito y, además, se verá el nivel de inglés que tienes.

Algunos consejos para grabar tu vídeo son:

  • Añade fotos y clips de algunas de las actividades que practicas
  • Muéstrate sonriente y con entusiasmo
  • Utiliza música ¡Le dará un toque animado!
  • Se te debe escuchar alto y claro
  • Sería perfecto si pudieras interactuar con niños en el vídeo
  • Duración de 1-2 minutos

¡Aquí tienes algunos ejemplos de vídeos muy chulos!

Marina Haro: https://www.youtube.com/watch?v=APJgc6n0G00&feature=youtu.be

Heura Camps: https://vimeo.com/370797758

Adrián Rodríguez https://drive.google.com/file/d/12v91R_JGlJiCvHXywHDwnHI5rf01N0am/view

  1. Fotos (Showcase)

Tu foto de perfil es lo primero que ven los campamentos por lo que ¡SÍ IMPORTA! Intenta que sea una foto clara, de buena calidad, con buena luz y que te identifique claramente. Si además apareces sonriendo será una foto perfecta. Evita una foto de perfil en la que salgas con más gente, borrosa, torcida, etc.

El resto de las fotos que subas a tu perfil deben demostrar que eres un aventurero nato y que practicas todas las habilidades que has descrito. Intenta que se te distinga claramente y demostrar que has trabajado con niños.

  1. Lenguaje positivo

    monitor usa
    Processed with VSCO with hb1 preset

Esto se trata de venderte. Cuenta lo mejor de ti y cuéntalo de la menara más atractiva posible.

Además, debes recordar que los campamentos buscan participantes que estén deseando pasar su verano trabajando con niños. ¡Demuéstrales que tú eres esa persona!

Los apartados qué más dicen sobre ti son “Goals and Experience” en Camp USA y “All about you” en Camp Canada.

¡Ánimo con tu perfil online! Un campamento está esperando para contratarte.

Si todavía no te has unido a nuestros programas de Monitor Camp USA – Canada es muy fácil. Solo tienes que ponerte en contacto con Travelingua y, yo misma te ayudaré a encontrar un campamento para tu verano 2020. Estas son las formas de contacto:

email: info@travelingua.es / teléfono: 965 123 812

OTROS ARTÍCULOS