Seguro que cuando piensas en ir a Reino Unido, piensas en Londres. Todo el mundo sabe que es una ciudad que se debe visitar al menos una vez en la vida. Además de esta preciosa ciudad, hay muchísima más belleza en el Reino Unido y lugares con mucho encanto que recomendamos que visites si tienes la posibilidad. Hoy os contamos alguna de las muchas ciudades que puedes encontrar durante tu visita en Reino Unido.
Tabla de contenidos
Qué ver en el sur de Inglaterra
Rye (Sussex)
Rye se encuentra a una hora en tren desde Londres. El precio del billete ronda las 30 libras por persona (unos 26€). Es un pueblo con mucho encanto, y al más puro estilo medieval con calles estrechas y casas antiguas del siglo XV.
Si puedes visitarlo, que no se te olvide ir al pantano de Rommey, y pasear por las calles principales de Mermaid St, Wachtbell St y Church Square. En este pueblo, se encuentra el reloj en funcionamiento mas antiguo de Inglaterra, datado de 1561. Y para comer, el cordero asado es lo más popular de esta zona, aunque hay buena variedad de vieras, gambas, un cangrejo local y pescado fresco. No os arrepentiréis de pasar el día descubriendo esta gran ciudad.
Mousehole (Cornwall)
Mousehole es un precioso pueblo de pescadores que encontrarás en la zona de la costa de Cornwall, situado en la parte más occidental del Reino Unido. Si quieres tomarte algo en la playa, encontrarás el pub The Ship Inn donde podrás disfrutar de unas vistas inmejorables. En definitiva, es un plan perfecto para pasar un día inolvidable.
Painswick (Cotswolds)
Este pequeño pueblo se ubica en el Valle de Cotswolds a tan solo dos horas de Londres en coche, y es muy famoso por sus casas bajitas. Algunos lo consideran el pueblo más bonito de Inglaterra. Si decides visitar a Painswick, te recomendamos pasear por sus colinas, sus jardines, y recuperar fuerzas con una buena pinta en un pub al más puro estilo “british”.
Qué ver en el Norte de Inglaterra
York (Yorkshire)
Ubicada en el norte del condado de Yorkshire, es una ciudad con un pasado histórico increíble fundado por el imperio romano, y posteriormente con el asentamiento de los anglos y los vikingos. No te puedes perder el paseo por la muralla, que durará alrededor de una hora, la catedral de estilo gótico y el callejón de Shambles.
Algunas de las actividades más famosas es el tour fantasmal, donde te llevarán por todos los callejones y pasadizos… es realmente espeluznante.
Se encuentra a dos horas aproximadas en tren desde Edimburgo o Londres, y está muy cerca de los aeropuertos de Manchester y Liverpool.
Chester (Chesire)
No puedes perderte sus murallas, ni su catedral normanda. Merece la pena que visites la la calle principal Eastgate y las galerías de The Rows donde encontrarás espectaculares casas entramadas con madera oscura.
Si quieres algo de naturaleza y tranquilidad, no te pierdas el anfiteatro romano y la zona del río Dee. Chester está a tan solo 44 kilómetros al sur de Liverpool, limita al norte con Gales.
¿Tienes pensado unas vacaciones en Reino Unido? ¿Estás inscrito en alguno de nuestros programas de Trabaja y estudia en el Reino Unido, Au Pair o cursos de idiomas? ¿Has visitado alguna de estas ciudades? Cuéntanos tu experiencia y si quieres recomiéndanos algún otro destino… ¡Estamos deseando descubrir nuevos lugares!