¿Qué tienes que saber sobre nuestro programa de prácticas virtuales?

Las prácticas virtuales ofrecen una  gran experiencia laboral para los estudiantes y jóvenes profesionales que quieran seguir formándose y ganando experiencia laboral sin detenerse frente a la pandemia de coronavirus.Tras la llegada de la pandemia este 2020 muchos jóvenes y estudiantes tuvieron que cancelar sus prácticas y empezar a formarse desde casa. Por eso, desde Travelingua comenzamos a entender, junto con muchas universidades, la necesidad de ofrecer una oportunidad a todos aquellos alumnos que no quisieran parar de formarse, y es ahí donde surge la idea de elaborar un programa de prácticas virtuales en el que los jóvenes pudieran trabajar desde casa con una empresa americana y desarrollar así su currículum y su experiencia profesional.

¿Cómo funciona el programa de prácticas virtuales de Travelingua?

Nuestro programa de prácticas virtuales está enfocado para estudiantes universitarios que hayan superado el 60% de los créditos, jóvenes graduados o estudiantes de grado superior de formación profesional. De este modo, abarcamos un gran abanico de perfiles, sin dejar a nadie atrás y entendiendo las necesidades de cada perfil profesional y personal. 

Con este programa de prácticas virtuales mejorarás tu nivel de inglés, tendrás una remuneración de 200$ dólares al mes para aquellos que trabajen con jornada completa y tendrá una duración de entre tres y seis meses, el participante podrá elegir la duración y si quiere realizar prácticas a tiempo completo o parcial.Además, con este programa que ofrecemos crearás una red de contactos internacional con las sesiones de networking, tendrás orientación y asesoramiento online en grupo y un webinar al mes con  sesiones de networking y coaching.

Por otro lado, deberá indicarnos la disponibilidad horaria ya que dependiendo del tipo de prácticas tendrás que hay que tratar de adecuarse al horario de trabajo americano teniendo en cuenta la diferencia horaria. Cuanto más flexible, más posibilidades tendremos de encontrar prácticas virtuales de forma rápida.

Some students do not understand where to begin or how to seek out a program that suits their schooling research paper writer, their finances, and their busy schedule. The student is going to be supplied with a understanding of the school security officer responsibilities in the educational setting. He will be provided with a knowledge of the types of incidences which will come to their attention that will demand a record to be filed. Learn what you should do to best attract, serve and retain the on-line college student.

¿Qué tengo qué hacer para apuntarme al programa de prácticas virtuales?

En una primera entrevista te preguntaremos cuál es tu perfil y analizaremos contigo tu CV. Nos marcamos un máximo de 3 meses para encontrar unas prácticas para ti. Si no encontramos ningún puesto de prácticas virtuales adecuado te devolvemos el dinero invertido. Por lo que no te preocupes, si abonas el primer pago del programa tendrás garantizadas tus prácticas virtuales.

Puedes pedir cita haciendo click en este enlace y te llamaremos el día y la hora que necesites. Si lo prefieres puedes  ponerte en contacto con nosotros vía email  y envíanos tu curriculum a info@travelingua.es!

OTROS ARTÍCULOS