¿Qué ver en Canadá? Lugares y ciudades que no te puedes perder en este país

que-ver-en-canada

Cuando piensas en qué ver en Canadá, seguramente se te vienen a la mente imágenes de paisajes nevados y bosques frondosos. Pero este enorme país tiene mucho más que ofrecer, desde las vibrantes ciudades hasta pintorescos lugares. Si estás planeando viajar a Canadá, ¡no te pierdas este post! Te contamos qué ver en cada una de sus regiones y cuáles son las ciudades y lugares que no debes perderte. ¡Sigue leyendo este artículo para conocer toda la información!

¿Qué ver en Canadá?

Si vas a ir a Canadá, probablemente te estarás preguntando qué ver en Canadá. A decir verdad, las posibilidades son infinitas. Vas a poder disfrutar de sitios con un gran interés, parque naturales, cataratas y cómo no, increíbles ciudades. Continúa leyendo este artículo y prepara tu maleta.

Sitios que ver en Canadá

Los sitios que ver en Canadá son muchos, tal y como te hemos adelantando. No obstante, algunos emplazamientos especialmente interesantes por su significación científica y cultural son los siguientes:

Museo al aire libre de Mokotakan

En el museo al aire libre de Mokotakan se encuentran representados hasta once pueblos aborígenes. Allí podrás conocer los elementos propios de la vida tradicional de algonquinos o inuit.

Museo Tyrrell

El Museo Tyrrell especializado en paleontología posee una de las mayores colecciones de fósiles y exposiciones sobre dinosaurios de todo el mundo.

Parque Provincial de los Dinosaurios

El Parque Provincial de los Dinosaurios es uno de los yacimientos de dinosaurios más prolíficos del mundo, con cerca de cuarenta especies halladas hasta el momento.

Estación Ballenera Vasca de Bahía Roja

La Estación Ballenera Vasca de Bahía Roja supuso un refugio para marineros españoles que se dedicaban a la caza de ballenas. Allí se pueden contemplar algunas de las chalupas y barcos más antiguos de América del Norte.

Despeñadero de bisontes Head-Smashed-In

En el Despeñadero de bisontes Head-Smashed-In los nativos se dedicaban allí a la caza del bisonte, empujando a las manadas desde la llanura hacia el precipicio.

Parques naturales Canadá

Además de los sitios que ver en Canadá, también existen multitud de Parques Naturales en Canadá. Algunos de dichos parques naturales son los más extensos y hermosos del mundo. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Parque Nacional Banff

En el Parque Nacional Banff, con sus más de 6600 km², podrás encontrar grandes lagos como el Minnewanka, picos nevados como los del Valle de los Diez picos o incluso una zona de glaciares (Carretera de los Campos de Hielo).

Parque Nacional de Jasper

El Parque Nacional de Jasper es una zona de hermosos lagos, cascadas y glaciares. Apto para el senderismo. Allí podrás avistar animales tan imponentes como los alces o los caribúes.

Parque del Puente Colgante de Capilano

El Parque del Puente Colgante de Capilano también es muy importante. El puente cruza en altura el Río Capilano. Ciento cuarenta metros de puente suspendido y entre bosque tupido. ¡Te va a encantar!

Parque Nacional de Yoho

El Parque Nacional de Yahoo tampoco te lo puedes perder. Yoho significa “admiración” en la lengua de las antiguas tribus. Perfecto para senderistas. Alberga lugares como Wapta Falls, Spiral Tunnel o Encuentro de las Aguas.

Lago Emerald

El Lago Emerald es considerado el más hermoso de todo el país, gracias a sus inmensas arboladas circundantes y al sutil turquesa de sus aguas.

Parque Natural Lago Louise

El Parque Natural Lago Louise es un sobrecogedor lago glaciar teñido por el polvo de roca que se precipita desde la montaña. ¡Impresiona muchísimo!

Whistler

Whistler es un pueblecito de montaña entrañable y quizá la mejor estación de esquí de América. Por lo que te recomendamos que acudas a este lugar si eres un amante de la nieve.

Cataratas de Canadá

Las Cataratas de Canadá también son uno de los atractivos más importante de dicho lugar. La riqueza del país en este aspecto es enorme. ¡Estas son algunas de las más importantes!

Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son impresionantes saltos de agua entre zonas boscosas y entornos urbanos. Son las más caudalosas de Norteamérica. Estamos seguros de que si las visitas no las vas a olvidar nunca.

Cataratas Montmorency

Las Cataratas Montmorency tienen un salto de agua de 83 metros de altura. Pueden disfrutarse de manera privilegiada gracias a un puente colgante que cruza el río y a un teleférico.

Ciudades más importantes de Canadá

Las ciudades más importantes de Canadá no son pocas. No obstante, la capital y sede del parlamento es Ottawa, por lo que esta es una de las más importantes. Asimismo, Toronto, Montreal y Vancouver son las ciudades más pobladas del país y también cuentan con una gran importancia.

Mejores ciudades para vivir en Canadá

Las mejores ciudades para vivir en Canadá son muchas. No obstante, bien es cierto que Toronto posee un clima relativamente benigno y una gran oferta de ocio, cultura y trabajo. Por lo que es una gran opción para vivir.También Vancouver (en el extremo contrario del país), una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo.

¿Qué ver en Canadá en 10 días?

Qué ver en Canadá en 10 días es una de las cuestiones más repetidas. Visitar las Montañas Rocosas y su gran variedad de entornos naturales y parques protegidos es una gran opción. También puedes realizar rutas a pie y disfrutar de lagos, cascadas, bosques y la fauna local. Sin duda, lo mejor de Canadá.

¿Qué ver en Canadá en 15 días?

No obstante, si tienes más días y te estás preguntando qué ver en Canadá en 15 días, además de lo anterior, también podrías visitar Toronto. Asimismo, otras opciones para ver son Vancouver y Alberta en el extremo contrario del país. ¡No te arrepentirás!

En este post, te hemos contado qué ver en Canadá. Has podido conocer las infinitas posibilidades que tiene este país. ¡Si estás interesado en trabajar en Canadá, no dudes en contactar con Travelingua! ¿Quieres embarcarte en una nueva aventura? ¡Te esperamos!

OTROS ARTÍCULOS