¿Qué visitar en Reino Unido? Ciudades, lugares y mucho más

que-visitar-en-reino-unido

¿Está listo para explorar el Reino Unido? Desde antiguos castillos a dinámicas ciudades, pasando por increíbles parques nacionales y atracciones de visita obligada: si buscas un destino de vacaciones fantástico con suficientes opciones para entretener a todas las edades, ¡este es el lugar! En este artículo, respondemos a qué visitar en Reino Unido. Conoce las ciudades que no te puedes perder y mucho más. ¡Sigue leyendo para conocer toda la información!

¿Qué visitar en Reino Unido?

Qué visitar en Reino Unido cuando acudas a este país no es sencillo de responder, el Reino Unido está lleno de lugares de interés, actividades y atracciones para todos los gustos. Tanto si eres un entusiasta del arte, un aficionado a la historia o prefieres mantenerte activo al aire libre, el Reino Unido tiene destinos perfectos para cualquier época del año que tengas en mente. Desde pintorescos acantilados y tranquilas playas hasta ruinas de antiguas civilizaciones y lugares emblemáticos. ¡Te va a encantar!

Ciudades que visitar en Reino Unido

Las ciudades que visitar en Reino Unido son muchas. Desde las grandes y conocidas ciudades a los pueblos más pequeños, todas las opciones tienen muchos planes que seguro te van a enamorar. No tendrás tiempo para aburrirte, ¡sigue leyendo para conocer estas ciudades!

¿Qué ver en el sur de Inglaterra?

Qué ver en el sur de Inglaterra es una de las preguntas que te estarás realizando. Las ciudades para visitar son muchas, tal y como te adelantábamos. No obstante, ¡te recomendamos las que no te puedes perder!

Rye (Sussex)

Rye se encuentra a una hora en tren desde Londres. El precio del billete ronda las 30 libras por persona (unos 26€). Es un pueblo con mucho encanto, y al más puro estilo medieval con calles estrechas y casas antiguas del siglo XV.

Si puedes visitarlo, que no se te olvide ir al pantano de Rommey, y pasear por las calles principales de Mermaid St, Wachtbell St y Church Square. En este pueblo, se encuentra el reloj en funcionamiento mas antiguo de Inglaterra, datado de 1561. Y para comer, el cordero asado es lo más popular de esta zona, aunque hay buena variedad de vieras, gambas, un cangrejo local y pescado fresco. No os arrepentiréis de pasar el día descubriendo esta gran ciudad.

Mousehole (Cornwall)

Mousehole es un precioso pueblo de pescadores que encontrarás en la zona de la costa de Cornwall, situado en la parte más occidental del Reino Unido. Si quieres tomarte algo en la playa, encontrarás el pub The Ship Inn donde podrás disfrutar de unas vistas inmejorables. En definitiva, es un plan perfecto para pasar un día inolvidable.

Painswick (Cotswolds)

Painswick es un pequeño pueblo que se ubica en el Valle de Cotswolds a tan solo dos horas de Londres en coche, y es muy famoso por sus casas bajitas. Algunos lo consideran el pueblo más bonito de Inglaterra. Si decides visitar a Painswick, te recomendamos pasear por sus colinas, sus jardines, y recuperar fuerzas con una buena pinta en un pub al más puro estilo “british”.

¿Qué ver en el norte de Inglaterra?

Qué ver en el norte de Inglaterra también es otra de las cuestiones que más nos plantean. El norte de Inglaterra también tiene infinitas posibilidades, ¡existen ciudades impresionantes! Puedes visitar las siguientes:

York (Yorkshire)

York está ubicada en el norte del condado de Yorkshire, es una ciudad con un pasado histórico increíble fundado por el imperio romano, y posteriormente con el asentamiento de los anglos y los vikingos. No te puedes perder el paseo por la muralla, que durará alrededor de una hora, la catedral de estilo gótico y el callejón de Shambles.

Algunas de las actividades más famosas es el tour fantasmal, donde te llevarán por todos los callejones y pasadizos… es realmente espeluznante.

Se encuentra a dos horas aproximadas en tren desde Edimburgo o Londres, y está muy cerca de los aeropuertos de Manchester y Liverpool.

Chester (Chesire)

En Chester no puedes perderte sus murallas, ni su catedral normanda. Merece la pena que visites la calle principal Eastgate y las galerías de The Rows donde encontrarás espectaculares casas entramadas con madera oscura.

Si quieres algo de naturaleza y tranquilidad, no te pierdas el anfiteatro romano y la zona del río Dee. Chester está a tan solo 44 kilómetros al sur de Liverpool, limita al norte con Gales. ¿Quieres saber qué puedes conocer en Reino Unido? ¡Sigue leyendo este post!

¿Qué conocer en Reino Unido?

Qué conocer en Reino Unido además de las ciudades que te hemos contado, no es fácil de resumir. Esto es así porque las oportunidades son muchas. ¡No te vas a arrepentir! No obstante, te recomendamos que conozcas la cultura y la gastronomía del país. Gracias a esto podrás adentrarte en profundidad en la forma de vida de los habitantes de este increíble lugar. 

En este artículo, hemos hablado sobre qué visitar en Reino Unido. Hemos explicado cuáles son las ciudades que más triunfan y qué debes conocer para sentirte uno más en este país. ¿Tienes alguna duda sobre este asunto? En Travelingua te ayudamos. ¡Contáctanos!

OTROS ARTÍCULOS