“Un lugar para encontrarse así mismo”

Hoy os contamos la experiencia de Sara. Hace unos meses Sara vino a la oficina interesada en tener una experiencia de trabajo en el extranjero. Estuvimos hablando y decidimos que de acuerdo con sus objetivos y sus preferencias la mejor opción era el programa Hospitality Training en Reino Unido.

Juntas nos pusimos manos a la obra a reunir toda la documentación y en dos semanas Sara ya tenía una oferta de empleo en un encantador Hotel a las afueras de la preciosa ciudad de Stratford-upon-Avon.

De esto ya hace unas semanas y hoy Sara nos cuenta brevemente que tal está siendo su estancia

“La experiencia aquí es bastante bonita.

El primer día estuve nerviosa porque no sabía si mi inglés iba a ser suficiente pero he ido superándome día a día, tanto en cumplir un horario, como en aprender mucho más a nivel personal y lingüístico.

El lugar es precioso y muy tranquilo, estoy muy orgullosa de haber podido tener esta experiencia y compartir amistad con buenos compañeros de trabajo.

El pueblo es muy bonito también y tiene mucha diversidad, tanto en personas, como tiendas y centros culturales.

Recomiendo esta experiencia a todo aquel que quiera desconectar de la rutina, conocer una nueva cultura y encontrarse así mismo en un lugar de trabajo y tranquilidad, muy conectado con la naturaleza.

Gracias por darme la oportunidad de estar aquí, merece la pena arriesgarse para ganar experiencia.”

Hay muchas veces en la vida que uno necesita desconectar y hacer algo totalmente distinto. Viajar y poder trabajar en otro país es la mejor manera para descubrir de lo que eres capaz y enfrentarte a nuevos retos que te harán crecer como persona.

Travelingua cuenta con multitud de programas de trabajo en distintos países. El programa de estudio y trabajo (Hospitality Training) en Reino Unido es una opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un país de habla inglesa donde mejorar su nivel de idioma, trabajar, hacer amigos de otras partes del mundo y además estar “cerca” de casa.

Sara fue muy valiente y decidió abandonar lo que conocía para vivir está experiencia. Desde Travelingua agradecemos el comentario de Sara y nos alegramos de haberte ayudado a dar este gran paso en tu vida profesional y personal.

Aquí os dejamos con algunas fotos que nos ha enviado Sara de los preciosos paisajes de los que disfruta cada día.

We love UK countryside!

OTROS ARTÍCULOS