Ventajas de trabajar en un parque natural en Estados Unidos

Aunque nos encante la playa, no podemos evitarlo… ¡la naturaleza nos vuelve locos! Y es que trabajar en verano en un parque natural tiene muchas ventajas, ¿quieres conocerlas?

1) Vivir la naturaleza en estado puro.

Podrás ver paisajes impresionantes que te dejarán sin aliento rodeado de verde, disfrutando de la fauna y de la flora autóctona.

2) Disfrutar de actividades al aire libre

¿Te imaginas poder realizar rafting por los ríos o kayak en los lagos? Y ¿Por qué no planificar rutas de senderismo por las montañas? Como ves, hay muchas opciones, desde planear rutas en bicicleta, a caballo o ¡incluso acampar!.

3) Viajar por nuevos lugares y rincones insospechados

Podrás conocer nuevos lugares, viajar a otros estados como California, Nueva York, San Francisco y vivir nuevas experiencias dentro de la cultura norteamericana. ¿Te imaginas saborear comidas tradicionales? ¿Conocer la historia de los nativos americanos?

Atenea, Héctor, Cesar, Sarai, Carla, Maria José … han venido encantados con el programa Work and Travel USA y, todos ellos tienen algo en común, y es que vivieron el mejor verano de su vida en el parque natural de los glaciares (en inglés Glacier National Park) que se encuentra situado en Montana, Estados Unidos haciendo frontera con Canadá.

Porque una imagen vale más que mil palabras… nuestros estudiantes no sólo han disfrutado de la naturaleza viendo enormes lagos, cascadas y/o valles, sino que han viajado por Estados Unidos desde la costa oeste de américa  pasando por emblemáticas ciudades como Nueva York, han hecho deportes al aire libre y han conocido a gente de todas partes del mundo.

¿Quieres conocer la experiencia de Maria José en Glacier National Park? Pincha aquí

Prepárate para cruzar el charco y vivir el mejor verano de tu vida

OTROS ARTÍCULOS