Viajar a Londres: qué ver, dónde comer y sitios para salir y comprar

viajar-a-londres

Londres es una de las ciudades más emblemáticas del mundo, y no te faltarán lugares que explorar, desde famosos monumentos hasta escondites secretos. Viajar a Londres es una experiencia única. En este artículo, podrás conocer lo que Londres puede ofrecerte. Desde atracciones clásicas como el Palacio de Buckingham y el Puente de la Torre hasta joyas ocultas como el Jardín de Culpeper y el Mercado de Camden. Además, te contamos información sobre dónde comer, ir de compras y salir con amigos mientras descubres la cultura única y el ambiente vibrante de Londres. Es hora de la aventura, ¡sigue leyendo!

Viajar a Londres

Viajar a Londres es un plan que debes realizar en cuanto puedas. Esta ciudad es impresionante y ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos. Además de la multitud de planes que tendrás a tu disposición, también son muchos los monumentos y lugares de interés que puedes visitar. Estamos seguros que no te arrepentirás.

¿Qué hace falta para viajar a Londres?

Para viajar a Londres hace falta tener tu pasaporte en regla. Únicamente es necesario este documento para poder entrar al país. Eso sí, debe estar vigente tu pasaporte para todo el tiempo que dure tu viaje. Por lo que si está a punto de caducar, debes echar un vistazo a este aspecto. ¡No queremos que te lleves ninguna sorpresa desagradable!

¿Qué ver en Londres?

Londres cuenta con un sinfín de monumentos y lugares para ver. Por ello, qué ver en Londres es fundamental que te lo plantees si vas a acudir a esta ciudad. Te recomendamos que te anotes qué lugares no quieres perderte. ¡Si no puedes acabar un poco mareado! 

Aunque sin duda, el London Eye, el Palacio Buckingham y el Big Ben son paradas más que obligatorias para aquel que visite Londres por primera vez. No obstante, también te recomendamos que visites Trafalgar Square, Covent Garden, Chinatown y Camden Town.

¿Qué ver en Londres en 4 días?

Qué ver en Londres en 4 días es más complicado, ya que como te hemos comentado anteriormente, las posibilidades son muchas. Si solo tienes 4 días para visitar Londres, te recomendamos que acudas al London Eye, al Palacio Buckingham, al Big Ben, a Trafalgar Square y a Chinatown. ¡Esto te ayudará a conocer mejor la cultura londinense!

¿Qué ver en Londres en 3 días?

Si por el contrario, tienes aún menos tiempo y tienes que decidir qué ver en Londres en 3 días, te recomendamos que visites el London Eye, el Palacio Buckingham, el Big Ben y Trafalgar Square. Eso sí, en cuanto vuelvas a Londres, no puedes olvidarte de Chinatown. 

Estas son solo algunas de nuestras recomendaciones, lo importante es que realices tu viaje en función de tus intereses. ¡Todo es digno de ver!

¿Dónde comer en Londres?

Dónde comer en Londres es una pregunta muy común. A decir verdad, las opciones son infinitas. La gastronomía de cualquier país es un reclamo turístico que te animamos a que conozcas y disfrutes al máximo: probar sabores nuevos y descubrir restaurantes diferentes, hará que nuestra experiencia de viajar sea completa.

Existen multitud de bares y restaurantes, por lo que te animamos a que vayas probando. Eso sí, vayas donde vayas tienes que probar los Fish and Chips. Este plato es típico en cualquier lugar de Inglaterra, suele ser pescado rebozado (normalmente merluza) acompañado de patatas fritas. No obstante, si eres más de carne prueba el Roast Beef: ternera a la brasa.

Asimismo, los postres también cobran especial protagonismo, así que te recomendamos que pruebes el Apple Pie. El pastel de manzana caliente, ¡te encantará! Por otra parte, numerosos pubs ofrecen a sus clientes servicios de restauración, por lo que te animamos a que cenes algo mientras disfrutas de la música en directo. ¡Es una experiencia única!

Sitios para salir en Londres

Los sitios para salir en Londres son numerosos. Londres ofrece a sus visitantes una amplia variedad de clubs y pubs nocturnos en los que disfrutar de buena música en directo, mientras degustamos alguna de las cervezas típicas inglesas como una Mild o Bitter.

La ciudad cuenta con diferentes zonas en las que podemos salir y divertirnos tras nuestras jornadas culturales. ¿Quieres conocerlas? ¡Te las detallamos!

Soho

Soho es una zona situada en el centro de la ciudad y visita obligada, conocida por sus restaurantes y locales de música en vivo. ¡No te lo puedes perder!

East London

East London es  un barrio cultural que en los últimos años se ha puesto de moda. En él se celebran diferentes eventos como conciertos. Encontrarás numerosos pubs y restaurantes ¡tendrás para elegir!

¿Dónde ir de compras en Londres?

Dónde ir de compras en Londres no es fácil de responder, ya que la ciudad cuenta con numerosas zonas. Por ello, te aconsejamos que no pierdas la oportunidad de recorrer las calles repletas de tiendas y dejarte sorprender. Eso sí, tienes que visitar el famoso centro comercial de Harrods en el que encontrarás artículos de todo tipo. No obstante, si además de Harrods quieres algunas zonas para ir de compras te las contamos a continuación. 

  • Covent Garden
  • Regent Street
  • Oxford Street
  • Candem Town

En este post, te hemos contado todo lo que necesitas saber si vas a viajar a Londres. Has podido conocer qué hace falta para viajar a Londres, qué ver cuando visites este lugar, dónde comer y comprar y cuáles son los sitios de interés para salir en Londres. En Travelingua gracias a nuestros programas específicos en Reino Unido, puedes optar a diferentes puestos de trabajo. ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos! 

OTROS ARTÍCULOS