Vivir en pareja: razones para vivir tu experiencia en EEUU con tu pareja

viajar-en-pareja

¿Quieres vivir una experiencia completamente nueva con tu pareja? ¿Por qué no os desafiáis yendo al extranjero? Vivir en el extranjero como pareja puede ser increíblemente gratificante, ya que ofrece toda una serie de oportunidades de crecimiento personal, exploración cultural y experiencias únicas. Tanto si buscas aventuras como un futuro económicamente más seguro, vivir en pareja en el extranjero te proporcionará las herramientas necesarias para alcanzar esas ambiciones.

En esta entrada del blog, compartimos algunas de las razones más gratificantes para vivir juntos una vida de nómadas internacionales: descubrir culturas, sumergirte en nuevas actividades y aprender a sortear las diferencias culturales, entre otras. ¡No son pocas las ventajas de embarcarse en un viaje así! Así que si estás pensando en mudarte, pero no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! En este artículo, encontrarás todo lo que necesitas saber para dar el salto a un nuevo y emocionante estilo de vida con tu pareja. ¡Sigue leyendo!

¿Es mejor vivir solo o en pareja?

Si es mejor vivir solo o en pareja no es una cuestión sencilla de resolver. La vieja decisión de vivir solo o en pareja es importante y la respuesta depende en gran medida de las circunstancias individuales. Vivir solo puede ser reconfortante y dar sensación de libertad y autonomía, además de permitirte elegir el aspecto y el ambiente de tu casa. Por otro lado, vivir en pareja también tiene sus ventajas, como tener a alguien con quien experimentar la vida en los momentos especiales, los momentos bajos y todo lo demás.

En última instancia, esta decisión debe basarse en los deseos personales más que en las expectativas sociales: no hay elección equivocada, sólo una preferencia personal que determinará el estilo de vida que elijas en los años venideros. ¿Quieres conocer las razones para vivir en pareja? ¡Sigue leyendo este post!

5 razones para vivir en pareja

Las razones para vivir en pareja son numerosas. Las principales 5 razones para vivir en pareja son las siguientes:

Recuerdo para toda la vida

Un recuerdo para toda la vida, esta es la primera razón para vivir en pareja. Si estás disfrutando de tu relación y deseas vivir una experiencia nueva con tu pareja para exprimir al máximo cada momento de vuestra relación y salir de la rutina, no hay nada mejor que un viaje juntos. ¿Te imaginas dentro de unos años recordando los viajes con tu pareja? ¡Seguro que no los olvidas jamás!

Visita lugares fantásticos

Visita lugares fantásticos. El viaje con amigos siempre vale la pena… pero hay cosas que sólo puedes hacer viajando con tu pareja. Hay infinitos lugares que se disfrutan mucho más en pareja, lugares conocidos por ser considerados románticos por todo aquel que ha tenido la fortuna de visitarlos. Hay ciudades que destacan entre las parejas que viajan juntos, pero hay mucho más que eso. Incluso en lugares que no tienen esa fama se pueden encontrar maravillosas playas, bares y restaurantes románticos a los que ir sí o sí al menos una vez en la vida. ¡Te lo recomendamos!

Disfrutar de la mejor compañía posible

Disfrutar de la mejor compañía posible es otra de las razones. Si te gusta viajar y te gusta pasar tiempo con tu pareja, ¿por qué no hacer ambas cosas a la vez? Si viajas con amigos porque te agrada su compañía y porque sabes que te lo vas a pasar bien, ¿por qué no hacer lo mismo con tu pareja? Al fin y al cabo, tu pareja es tu mejor amigo/a, la persona con la que más tiempo pasas y con la que más experiencias y secretos compartes. Tenéis un montón de cosas en común, compartís muchos gustos y aficiones que os van a permitir disfrutar del viaje al máximo.

Refuerza la relación

Además, vivir en pareja, refuerza la relación. ¡Esta es otra de las razones! Durante el viaje vais a estar prácticamente las 24 horas del día juntos, en una situación diferente, fuera de vuestra zona de confort. Además de vivir momentos inolvidables que van a ayudaros a reforzar vuestra relación, tendréis que enfrentaros a algunos pequeños problemas como: no saber muy bien qué hacer en el lugar que estáis visitando, a dónde (o cómo) ir, no ser capaces de comunicaros con la suficiente facilidad con las personas locales del lugar, etc. Todo este tipo de pequeños inconvenientes se pueden solventar con facilidad con el apoyo de tu pareja, haciendo la estancia mucho más fácil y llevadera cuando se presenta alguna situación así. Esto último refuerza la relación más aún que los buenos momentos.

Viajes de más duración

Aunque por lo general solemos planificar los viajes en pareja para unos pocos días o semanas, también hay «viajes» que duran más y que son igual de buenos o incluso mejores que los otros.

En algunos de nuestros programas se puede participar en pareja, y son muchos los que deciden hacerlo. Si te has planteado estudiar o trabajar en el extranjero pero no quieres hacerlo para no estar lejos de tu pareja, ya no tienes excusa. Son muchas las opciones que te permiten hacer programas de larga duración en el extranjero junto a tu pareja.

En nuestro caso, destaca en este aspecto el programa Work & Travel USA. Cada año, muchas parejas deciden participar y vivir una experiencia fantástica de la mano de su pareja. Trabajan y viajan juntos, con la ventaja de poder hacerlo durante varios meses (10-12 semanas de trabajo + 30 días disponibles para viajar) en lugar de unos pocos días. Hacen amigos para toda la vida y tienen la posibilidad de vivir momentos únicos e inolvidables. ¡Es una oportunidad única! 

En este post, has podido conocer cuáles son las razones para vivir en pareja si vas a realizar alguno de nuestros programas. ¡Estamos seguros de que no te vas a arrepentir! En Travelingua estamos a tu disposición, si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros. ¿Estás preparado para vivir con tu pareja la experiencia del Work & Travel USA? ¡Te esperamos!

OTROS ARTÍCULOS