Si siempre has soñado con vivir y trabajar en Canadá y disfrutar de sus maravillosos paisajes, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Canadá es considerado uno de los países con mayor calidad de vida del mundo y algunas de sus ciudades, como Vancouver, aparecen listadas año tras año entre las mejores ciudades para vivir. Los beneficios de vivir y trabajar en Canadá van más allá de sus paisajes. Los canadienses son conocidos por su amabilidad y por recibir a los visitantes de otros países con los brazos abiertos. En Canadá también podrás disfrutar de un gran número de deportes y actividades outdoor, y de la gran oferta de entretenimiento que te ofrecen ciudades como Vancouver.
Cada año, el gobierno canadiense abre la convocatoria para poder solicitar el visado Working Holiday Canadá para poder trabajar durante un máximo de 12 meses en el sector de la hostelería.
¡El plazo para pedir tu visa está abierto ya!
Al registrarte pasarás a formar parte del registro conocido como el Pool, que es un base de datos con todos aquellos que están interesados en solicitar el visado. De esta manera el gobierno envía de manera aleatoria a algunos de los registrados los conocidos como ITA’s, que es una invitación formal para la solicitud del visado de Working Holiday.
En Travelingua te ofrecemos asesoramiento durante todo el proceso para que puedas conseguir tu ITA y solicitar tu visado. Y para que tu experiencia sea lo más fácil posible, te buscamos un puesto trabajo en Canadá.
¡Podrás escoger entre vivir y trabajar en la cosmopolita Vancouver, o en uno de los lujosos hoteles en algunos de los mejores resorts de montaña como Whistler, Banff y Jasper!
Ponte en contacto con nosotros para más información en info@travelingua.es o llamando al 965123812.