¿Work and Travel USA o Monitor Camp?

Cuando entras a nuestra web seguro que te preguntaras cuál es el mejor programa que se adapta a tu perfil de entre todos los que ofrecemos en Travelingua. ¡No te preocupes porque en este artículo te ayudaremos a conocer la diferencia entre dos de nuestros programas estrellas…!

¿WORK AND TRAVEL USA & MONITOR CAMP USA?

Ambos programas te ayudan a poder vivir una experiencia única durante el verano en Estados Unidos o Canadá pero hay algunas diferencias entre ellos. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo, aquí te las explicamos!

  1. ¿Cómo funciona la elección de la empresa o del campamento?

Esta es una de las grandes diferencias entre ambos programas. En el programa Work and Travel USA tú eres quien elige la empresa en la que trabajarás. Travelingua trabaja con un gran número de parques de atracciones, parques acuáticos,parques nacionales y hoteles entre los que podrás elegir tu empresa ideal. Sin embargo, en el programa de Camp USA o Camp CANADA será el campamento quien se ponga en contacto contigo después de haber realizado un perfil que nuestra asesora te ayudará a crear para que los campamentos se fijen en ti y te hagan una entrevista para que formes parte del campamento como monitor.

2. ¿Cuál es el perfil del participante?

El programa Work and Travel USA es ideal para jóvenes, estudiantes universitarios o de grado superior que tengan un nivel intermedio de inglés y que quieran trabajar en contacto con el cliente. Por otro lado, en el programa Camp USA y Camp CANADA no hace falta que estés estudiando, se pide un nivel avanzado de inglés y está enfocado a jóvenes que sean enérgicos e imaginativos y que tengan experiencia con niños

3. ¿Cómo es el trabajo en cada programa?

Esta es una de las grandes diferencias entre nuestros programas. El programa Work and Travel USA está enfocado a trabajar en el sector servicios, de cara al cliente y especialmente en parques de atracciones, acuáticos, hoteles, restaurantes…  El programa Monitor Camp USA está orientado a trabajar como monitor en un campamento, en el cual estarás en contacto directo con los niños, realizarás actividades diarias con ellos ¡Así que si te gustan los niños y la naturaleza…este es tu programa!

4.¿Cómo es el alojamiento?

En el Work and Travel USA te hospedarás en alojamientos ofrecidos por la empresa y compartidos con tus compañeros de trabajo. Los alojamientos suelen estar cerca de los puestos de trabajo y normalmente, las empresas te deducen el precio del alojamiento en tu sueldo. Además, algunas de las empresas te ofrecen medios de transporte gratuitos para ir a tu puesto de trabajo. En el programa de Camp te alojarás en el campamento donde compartirás cabaña con otros monitores. Además, vivirás en el propio campamento donde trabajas y tendrás tus días libres para poder visitar la ciudad y hacer turismo en los alrededores .

5.¿Cuál es el salario?

Lo mejor de los dos programas es que estarás aprendiendo y mejorando tu nivel de inglés al mismo tiempo que recibes una remuneración económica.  En Work and Travel y en Camp USA/ Camp Canada recibirás un salario en torno a 1400-1750 dólares mensuales trabajando a jornada completa.

6. ¿Cómo es el entorno de los sitios de trabajo?

Si te gusta trabajar en zonas más urbanas o en parques nacionales y vivir una experiencia enfocada al sector servicios en Estados Unidos, lo que buscas es el programa de Work and Travel USA. Por el contrario, si buscas trabajar con niños, rodeado de naturaleza y realizando actividades al aire libre, tu programa es Camp USA o Camp Canada.

Ahora que ya sabes las principales diferencias entre ambos programas internacionales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a encontrar la mejor forma de vivir una inolvidable experiencia durante tu verano en Estados Unidos o Canadá.

¡Estamos encantados de acompañarte en tu aventura americana! ¡Síguenos en nuestro Instagram donde podrás estar al tanto de todas las novedades!

Email: info@travelingua.es

Teléfono: 965123812

OTROS ARTÍCULOS