¡Working Holiday Canadá! Os contamos la experiencia de nuestra participante Sara Sardinero

Nuestra participante Sara, antes de graduarse en Traducción e Interpretación en España, ya había hecho su Work and Travel en Estados Unidos. Su experiencia en USA fue inolvidable y claramente le despertó las ganas de seguir viajando y seguir trabajando en el extranjero.

VancouverUna vez terminó su carrera, contactó con Travelingua para saber que otro destino podría ser interesante e inmediatamente se decidió por Canadá y quiso solicitar el permiso de trabajo Working Holiday Canada. Sara era consciente que muchísima gente se presenta en el pool de invitaciones para españoles y no había garantía de que le fuera a llegar su invitación para solicitar el permiso de trabajo Working Holiday, sin embargo, probó suerte y la suerte la acompañó para conseguir su ITA (invitación para solicitar el permiso de trabajo para Canadá).

Durante su experiencia de trabajo a tiempo completo, Sara conoció a muchísima gente de diferentes partes del mundo: clientes, compañeros de trabajo, etc. Si algo caracteriza a Vancouver es lo internacional que es, podrás encontrar muchísimas nacionalidades juntas, es como un mini Nueva York o Toronto, donde ser internacional es algo muy positivo y la manera de comenzar una conversación y conocer gente. Sara creció en la empresa donde se hizo indispensable para su equipo, un equipo de gente joven internacional con muchísimas ganas de pasarlo bien y además crear una diferencia en la experiencia de los clientes de su marca.

Aprovechó su experiencia Working Holiday en Vancouver como la que más, desde visitas a British Columbia y sus alrededores, partidos de fútbol americano, hockey, visitas de su familia de España ¡donde fue la anfitriona perfecta! hasta realizó un road trip a Estados Unidos para finalizar su experiencia y recordar viejos tiempos pasando por San Francisco, Los Ángeles, paradita en Hollywood…

Desde que nuestros compañeros de Canadá, empezaron a trabajar con Sara, fue todo un placer avanzar con ella a través de su experiencia, ya que ¡su sonrisa y positividad llenan cualquier lugar en el que entre!. Sara está justo de regreso a España después de un año completo trabajando en Canadá, con nuevos planes y proyectos profesionales para su carrera, pero sin descartar regresar a su segunda casa, Vancouver. En esta ciudad ha dejado muchos amigos, una empresa que la echará mucho de menos como trabajadora y ¿quién sabe? Sara no descarta regresar a Canadá en un futuro próximo.

Sabemos que tome la decisión que tome a día de hoy, Sara no va a olvidar su experiencia en Vancouver. Después de su tiempo en Canadá, no solo ha crecido como profesional, sino como persona.

OTROS ARTÍCULOS