Mi experiencia Working Holiday Canadá

Mi experiencia Working Holiday Canadá está siendo una experiencia inolvidable, al igual que cada una de las experiencias que he vivido gracias a Travelingua.

En mi caso, decidí venir a unos de los parques nacionales más remotos, Waterton Lakes National Park. El trabajo, la convivencia y los compañeros son increíbles y súper divertido. Ni las fotos ni vídeos hacen justicia a lo que realmente estoy viviendo… desde paisajes espectaculares al rodaje de una serie que están haciendo aquí mismo! Aunque viajes solo, siempre encuentras a gente que te ayuda y se acaba convirtiendo en familia. Quien esté participando como yo estará de acuerdo y quien vaya a participar, estoy segura de que lo estará!

Antes de viajar, te vas haciéndote mil preguntas, pero a la vuelta, te das cuenta de que tú mismo y tus vivencias, allá donde vayas, te han dado todas esas respuestas y más. Vivir tus propias experiencias es lo que cuenta, es lo que se queda contigo para siempre, y por eso animo a todos a dar paso y arriesgarse a vivir vuestro propio viaje.

OTROS ARTÍCULOS