¡Si ya tienes tu contrato para tu empresa de Work and Travel 2020, enhorabuena! Tu verano trabajando en Estados Unidos está muy cerca de hacerse realidad.
Seguramente ahora que ya has superado la entrevista con la empresa estadounidense te estarás preguntando cuáles son los siguientes pasos para vivir un verano inigualable trabajando y viajando por Estados Unidos. ¡Qué no cunda el pánico! Aquí estamos el equipo de Travelingua para asesorarte durante todo tu proceso.
1. ¡Espera a recibir el contrato!
Una vez que has confirmado que te han contratado en tu empresa debes esperar a que el sponsor presente tu contrato en el perfil online que previamente has creado para presentar a la entrevista. ¿Ya tienes el contrato en tu plataforma? Entonces ahora es el momento de que compruebes que las fechas acordadas y que la información es correcta y aceptarlo
2. ¡Segundo pago del programa!
¡Enhorabuena! Si has recibido nuestro email para que realices el segundo pago del programa Work and Travel 2020 significa que ya has sido contratado en la entrevista de empleo, que has realizado recientemente, y tu contrato aparece aceptado en la plataforma online.En este email te informamos de cómo realizar el segundo pago y la fecha límite que tienes para hacerlo efectivo. Recuerda que si no recibimos este pago no podemos tramitar tu documentación para continuar con el programa.
3. ¿Ya has hecho el pago? ¡Ahora toca esperar a recibir la documentación!
¡Ya hemos recibido tu pago y hemos tramitado tu solicitud con tu sponsor! Ahora hay que esperar a que se acepte tu programa y recibamos en nuestra oficina de Alicante toda tu documentación para enviarla lo antes posible.
4. ¡Ya hemos recibido tu documentación!
¡Acaba de llegar a nuestra oficina tu documentación del programa! Estamos muy cerca… Conforme nos llegan tus documentos te enviaremos un email informándote sobre los pasos a seguir para solicitar cita en la embajada y confirmando que tus documentos ya están de camino a tu domicilio junto con tu camiseta, tu tarjeta SIM y tu carpeta de participante. (Para la talla y envío de documentos es muy importante que nos indique la información en el formulario que te hemos enviado previamente)
¡IMPORTANTE! Lee el email sobre la embajada detalladamente porque ahí tienes toda la información sobre cómo pedir cita en la embajada.
5.¿Ya tienes cita para la embajada de Estados Unidos en Madrid?
¡Genial! Si ya tienes tu cita con la embajada es importante que lleves toda la documentación que te indicamos en el email y que antes de ir escanees todos los documentos que te enviamos en la carpeta junto con tu pasaporte para que tengas una copia en caso de que los pierdas.
-
-
-
¿Ya estás en la embajada en Madrid? ¡Tranquilo! No queda nada para que tu sueño se haga realidad…En breve publicaremos un nuevo post sobre cómo prepararte para ir a la cita de la embajada
-
-