Londres

¡La capital más visitada!

Londres es una ciudad cosmopolita y un gran centro neurálgico del arte, las compras, la educación, la investigación, el transporte y el turismo. La ciudad cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el sitio formado por el Palacio, la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich. Londres es el lugar perfecto para descubrir la cultura inglesa y disfrutar de una gran oferta de lugares que visitar y eventos a los que acudir

Escuela

Instalaciones

La escuela se encuentra en la preciosa Bloomsbury Square, en el corazón de Londres. La escuela está a sólo diez minutos a pie de las tiendas de Oxford Street, la vida nocturna de Soho y el West End, y la cultura de Covent Garden – no podría estar en un lugar mejor para disfrutar de todo lo que Londres tiene para ofrecer. Las aulas son luminosas y espaciosas.

Material y libros

Están incluidos durante la clase (si deseas comprar el libro podrás hacerlo en la escuela con un precio aproximado de £25)

Salas

Sala de ordenadores con 12 equipos y conexión a internet, sala de ocio con mesas de ping pong y sala de estudiantes con sofás, máquinas expendedoras de bebidas y revistas y periódicos.

Mix de Nacionalidades

La gran mayoría son rusos, portugueses, franceses, italianos y polacos y en menor medida hay árabes, chinos y españoles.

Wifi

Las instalaciones cuentan con internet de alta velocidad accesible desde las dos plantas del edificio.
Otros servicios de la escuela
  • Test de nivel antes del comienzo del curso
  • Se facilitan los libros y el material durante la clase.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Excursiones y actividades opcionales: muchas de las actividades están organizadas por los profesores quien os acompañarán a ti y al resto de tus compañeros, entre algunas de ellas podemos citar: (teatros, pubs, tours por la ciudad, fútbol, baloncesto, tardes de película…)
  • Asesoramiento educativo.
0
Número de aulas
0
Media de estudiantes por clase
0
minutos
Duración de la clase
0
Máximo número de estudiantes por clase
0
estudiantes
Capacidad total de la escuela

Cursos

Antes de comenzar el curso, se te realizará un examen de nivel que incluirá gramática, vocabulario, escritura y una pequeña entrevista hablada. Este examen es única y exclusivamente para valorar mejor tu nivel y situarte en el nivel que te corresponda.

¡Elige tu curso, tu horario, las horas que necesitas y empieza a hablar inglés!

  • Curso de Inglés general standard (6/9/15)
  • Curso de Inglés general intensivo (20/30)
  • Curso de preparación exámenes IELTS/Cambridge (15)
  • Clases one to one

*Estos cursos se dictan únicamente por la tarde

Alojamiento

La escuela ocupa las dos plantas de un edificio céntrico de la ciudad, allí podrás disfrutar de una enseñanza de calidad con profesores cualificados y un entorno familiar que te harán sentir como en casa.

Familia
Para muchos estudiantes que estudian inglés en el extranjero, una gran parte de su experiencia es entrar en contacto con la cultura local, y la mejor manera de hacerlo es alojarse en nuestro alojamiento en casa de familia. Puedes elegir la zona (1-2 o 3-4) así como el tipo de habitación y el régimen de comida.
Casa/apartamento compartido

Si quieres tener tu propio espacio, y un poco más de independencia, mientras tienes la oportunidad de vivir con estudiantes de todo el mundo, la opción perfecta es el apartamento o casa compartida.

La residencia es perfecta para los estudiantes que deseen vivir en un alojamiento de estilo universitario, con cocina compartida y zonas comunes donde socializar. En Londres, tenemos residencias en las zonas 1-3, y las distancias de la escuela van de 20 a 45 minutos. Las habitaciones con individuales con opción de baño privado o compartido.

Para un alojamiento más económico tenemos la opción de alojamiento en hostal.  Todos ellos disponen de habitaciones compartidas y un ambiente genial para los estudiantes. Además, disfrutarás en la mayoría de los casos de WiFi, áreas comunes y televisión