Manchester

¡Conoce la ciudad más auténtica de Inglaterra!

De origen romano, Manchester es la segunda ciudad más grande de Inglaterra y un importante centro educativo superior y financiero. Famosa por ser sede de dos equipos de fútbol de la Premier League, Manchester United y Manchester City, la ciudad ofrece una gran variedad de manifestaciones artísticas y culturales.

Una de las insignias de la ciudad es la música electrónica que fomentan los nuevos músicos.  Además, la ciudad cuenta con una intensa vida nocturna.

Todo ello, junto con sus múltiples atracciones culturales, hacen de Manchester la tercera ciudad más visitada en el Reino Unido por turistas extranjeros.

Escuela

Instalaciones

La escuela ocupa las dos plantas de un edificio céntrico de la ciudad, allí podrás disfrutar de una enseñanza de calidad con profesores cualificados y un entorno familiar que te harán sentir como en casa.

Material y libros

Están incluidos durante la clase (si deseas comprar el libro podrás hacerlo en la escuela con un precio aproximado de £25)

Salas

Sala de ordenadores con 12 equipos y conexión a internet, sala de ocio con mesas de ping pong y sala de estudiantes con sofás, máquinas expendedoras de bebidas y revistas y periódicos.

Mix de Nacionalidades

La gran mayoría son rusos, portugueses, franceses, italianos y polacos y en menor medida hay árabes, chinos y españoles.

Wifi

Las instalaciones cuentan con internet de alta velocidad accesible desde las dos plantas del edificio.
Otros servicios de la escuela
  • Test de nivel antes del comienzo del curso
  • Se facilitan los libros y el material durante la clase.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Excursiones y actividades opcionales: muchas de las actividades están organizadas por los profesores quien os acompañarán a ti y al resto de tus compañeros, entre algunas de ellas podemos citar: (teatros, pubs, tours por la ciudad, fútbol, baloncesto, tardes de película…)
  • Asesoramiento educativo.
0
Número de aulas
0
Media de estudiantes por clase
0
minutos
Duración de la clase
0
Máximo número de estudiantes por clase
0
estudiantes
Capacidad total de la escuela

Cursos

Antes de comenzar el curso, se te realizará un examen de nivel que incluirá gramática, vocabulario, escritura y una pequeña entrevista hablada. Este examen es única y exclusivamente para valorar mejor tu nivel y situarte en el nivel que te corresponda.

¡Elige tu curso, tu horario, las horas que necesitas y empieza a hablar inglés!

  • Curso de inglés general estándar o intensivo
  • Curso de preparación exámenes IELTS.
  • Curso de inglés general + preparación IELTS
  • Curso de inglés específico: negocios, sector sanitario y legal.
  • Clases one to one.

Horario:
9:15 – 12:30 / 13:30 – 16:45

*Sujetos a disponibilidad según el nivel.

Alojamiento

La escuela ocupa las dos plantas de un edificio céntrico de la ciudad, allí podrás disfrutar de una enseñanza de calidad con profesores cualificados y un entorno familiar que te harán sentir como en casa.

Familia
Disfruta de un agradable entorno familiar y practica el idioma con personas nativas. Te alojarás en una habitación individual y se te facilitará la ropa de cama y la colcha. Podrás usar la lavadora y el acceso a internet si lo tuvieran.
Residencia

Si prefieres más independencia te ofrecemos la posibilidad de alojarte en la residencia de la escuela, estarás a 15 minutos andando de la escuela y vivirás con estudiantes de otras nacionalidades.

La residencia está dividida en apartamentos. Cada apartamento cuenta con seis habitaciones individuales con baño privado, una cocina compartida y una sala de estar. Un servicio de limpieza semanal limpiará las de zonas comunes, pero será responsabilidad del estudiante ordenar y mantener limpios su habitación y cuarto de baño.

Las facturas y el acceso WiFi están incluidos en el precio. Además, se proporcionará un juego de ropa de cama, así como utensilios de cocina.  Hay una sala de lavandería con un coste de £ 3.60 (lavar y secar).