trabajo para universitarios estados unidos

Aramark Sports and Entertainment

Pittsburgh, Tampa, Denver, y Kansas City

¡Trabaja en una de las compañías líderes en entretenimiento en Estados Unidos, en ubicaciones inmejorables!

¿Por qué este destino?

  • Trabajarás y vivirás en una de las cinco ubicaciones que ofrece este destino top: Pittsburgh, Tampa, Denver o Kansas City
  • Prepárate para las miles de oportunidades que tendrás: podrás hacer senderismo, visitar ciudades, mercados locales, asistir a eventos deportivos, conciertos, festivales, ¡e incluso trabajar en conciertos de Ed Sheeran, Taylor Swift, o George Strait!
  • Estarás en contacto con nativos y con participantes de otros países todo el día, por lo que será una gran oportunidad para aprender sobre otras culturas y hablar inglés.
  • Viajes a zonas turísticas, fiestas de empresa, noches de juegos, ¡y mucho más!
  • Sueldo de entre $14,5/hora y $16,2/hora
  • ¡Alojamiento proporcionado por la empresa desde $50/semana!
Fechas
Comienzo
Del 1 de junio al 1 de julio de 2023
Final
Del 1 al 30 de septiembre de 2023
Duración mínima
Aproximadamente 13 semanas
Entrevista
Virtual.
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés:
Sueldo:

Empower Field (Denver): $16,22/hora + propinas

Kauffman Stadium (Kansas City): $14,5/hora

Coors Field (Denver): $16,22/hora

PNC Park (Pittsburgh): $15/hora (COMPLETO)

Tampa Convention Center (Tampa): $15,5/hora (COMPLETO)

Horas mínimas de trabajo: entre 32 y 42 horas semanales.

Nivel de inglés: intermedio/intermedio-alto

Otros datos

Empower Field:

Tendrás que volar al Denver International Airport, y ahí cogerás un tren desde el aeropuerto hasta la última parada que se llama “Union Station Downtown”. Es el tren de la línea A (A Line Commuter train).

Cerca del trabajo hay un mercado de comida, un banco, y restaurantes. Cerca del alojamiento hay un mercado de comida, un centro comercial, una oficina de correos, un banco, restaurantes, un centro fitness, una cafetería y una biblioteca pública.

Uniforme: Los participantes deberán llevar pantalones cortos que no sean vaqueros ni leggins, y no podrán tener agujeros. Durante la temporada de fútbol americano, habrá que llevar pantalones largos: ni vaqueros, ni leggins, ni podrán tener agujeros.

Kauffman Stadium:

Se recomienda que los estudiantes vuelven a Kansas City International Airport (KCI) y después cojan un autobús o Uber para llegar al alojamiento. Los estudiantes deberán informar por correo sobre sus datos de llegada con al menos 14 días de antelación.

Cerca del trabajo hay un mercado de comida, una oficina de correos, un banco, restaurantes, un centro fitness, un centro comercial, una cafetería, una biblioteca pública, y museos locales.

Uniforme: la empresa proporcionará la camisa del uniforme. Los trabajadores deberán llevar pantalones negros cortos o largos, pero no pueden ser vaqueros, ni leggins.

Coors Field:

Los participantes deberán volar al Denver International Airport. De ahí, tendrás que coger un tren hasta Union Station en el Downtown. Es el tren de la línea A (A Line Commuter train).

Cerca del trabajo hay un mercado de comida, una oficina de correos, un banco, restaurantes, un centro fitness, un centro comercial, una cafetería, y una biblioteca pública.

Uniforme: todos los participantes deberán llevar pantalones largos negros. Vaqueros, pantalones con agujeros y leggins no están permitidos.

 

PNC Park:

Los participantes deberán volar al Pittsburgh International Airport (PIT). Hay una ruta de autobús que va desde el aeropuerto asta Downtown Pittsburgh: el West Busway (28X Airport Flyer).

 

Cerca del trabajo hay un mercado de comida, una oficina de correos, un banco, restaurantes, un centro fitness, un centro comercial, una cafetería, y una biblioteca pública.

Uniforme: la empresa proporcionará una camisa y un gorro. Los trabajadores deberán llevar sus propios pantalones negros y calzado antideslizante.

 

Tampa Convention Center:

Los participantes deberán volar al Tampa International Airport (TPA). Desde ahí, lo mejor será coger un Uber o Lyft para llegar al alojamiento, aunque también hay autobús público que va hasta el downtown: el HART (Hillsborough Region Transit).

 

Cerca del trabajo hay un mercado de comida, una oficina de correos, un banco, restaurantes, un centro fitness, un centro comercial, y una biblioteca pública.

 

Uniforme: la empresa proporcionará el polo del uniforme, pero los participantes deberán llevar pantalones negros de vestir y una camisa arreglada negra de manga larga para ciertos eventos.

Puestos disponibles

Empower Field (Denver):

  • Cashier: te encargarás de la caja en los puestos durante los conciertos y eventos especiales. Si no te sientes cómodo en este puesto y tienes un nivel más bajo de inglés, puedes pedir ser food prep para preparar la comida, o standworker para realizar otras tareas en los mismos puestos.

Kauffman Stadium (Kansas City):

  • Concessions Employee: tus tareas consistirán en cocinar y preparar la comida, manejar la caja, saludar y ayudar a los clientes, mantener la zona de trabajo limpia, etc. Tus tareas variarán en función de las necesidades de la empresa cada día dependiendo de sus eventos.

Coors Field (Denver):

  • Cashier: te encargarás de la caja, saludarás y ayudarás a los clientes, y contarás y organizarás el dinero. La empresa te puede pedir que desempeñes otras tareas en base a sus necesidades.

PNC Park (Pittsburgh): (COMPLETO)

  • Cashier: te encargarás de preparar comida de manera segura, siguiendo los procedimientos sanitarios correspondientes. Además, limpiarás la zona de trabajo, repondrás productos, y atenderás a los clientes. La empresa te podrá pedir que desempeñes otras tareas en función de sus necesidades.

Tampa Convention Center (Tampa): (COMPLETO)

  • Food Service Worker: serás responsable de montar todo lo necesario para los eventos, transportar el material y la comida al lugar del evento, servir a los clientes, y recoger y limpiar después del evento. La empresa te podrá pedir que te encargues de otras tareas en función de sus necesidades.
trabajo remunerado universitarios eeuu
Alojamiento
  • Empower Field (Denver): proporcionado por la empresa. $200 a la semana. La empresa ofrecerá varias opciones de alojamiento a los participantes, que se distribuirán por orden de llegada. Todas tendrán internet, cocina y lavandería. Entre 2 y 4 participantes por habitación. El alojamiento se encuentra a unos 15-30 minutos andando del lugar de trabajo, dependiendo de la ubicación, aunque los participantes también disponen de transporte público en caso de que lo quisieran usar.
  • Kauffman Stadium (Kansas City): proporcionado por la empresa con internet, cocina y lavandería. $50 a la semana. Entre 2 y 4 participantes por habitación. El alojamiento se encuentra a menos de 15 minutos andando del lugar de trabajo, aunque los participantes también disponen de transporte público en caso de que lo quisieran usar.
  • Coors Field (Denver): proporcionado por la empresa. $200 a la semana. La empresa ofrecerá varias opciones de alojamiento a los participantes, que se distribuirán por orden de llegada. Todas tendrán internet, cocina y lavandería. Entre 2 y 4 participantes por habitación. El alojamiento se encuentra a unos 15-30 minutos andando del lugar de trabajo, aunque los participantes también disponen de transporte público en caso de que lo quisieran usar.
  • PNC Park (Pittsburgh): proporcionado por la empresa. $112,5 a la semana. La empresa ofrecerá varias opciones de alojamiento a los participantes, que se distribuirán por orden de llegada. Todas tendrán internet, cocina y lavandería. 2 participantes por habitación. El alojamiento se encuentra a unos 15-30 minutos andando del lugar de trabajo, aunque los participantes también disponen de transporte público en caso de que lo quisieran usar.
  • Tampa Convention Center (Tampa): proporcionado por la empresa. $200 a la semana. La empresa ofrecerá varias opciones de alojamiento a los participantes, que se distribuirán por orden de llegada. Todas tendrán internet, cocina y lavandería. Entre 2 y 4 participantes por habitación. El alojamiento se encuentra a unos 30-45 minutos en bicicleta del lugar de trabajo, aunque los participantes también disponen de otro tipo de transporte público.

 

Incluye:

  • Contrato de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión informativa sobre el programa en España
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (40€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Pasar una entrevista con la empresa a través de Skype.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

trabajar en verano en Estados UnidosNeus Sánchez
Work and Travel USA
Adrián C.
Internship USA
Thomas Augusto
Internship USA
Maider Aban
Estudia y trabaja en Canadá
Pablo Ambrossi
Internship USA
working holiday canadaMaria José Guirao
Working Holiday Canada
Isabel Tuero
Work and Travel USA
Aryamen
Internship USA
Sarai Ramirez
Work and Travel USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti