Aramark Sports and Ent. Citi Field

Flushing, New York

¡Trabaja este verano en el Estadio de los Mets, el mítico equipo de Beisbol de Nueva York!

¿Por qué este destino?

  • Trabajarás en la sede en la sede de los Mets de Nueva York de la MLB. Construido en 2009, este estadio de béisbol está situado en Flushing, Nueva York, que forma parte del famoso barrio de Queens de la ciudad de Nueva York.Además de los partidos de los Mets, el estadio acoge varios conciertos y festivales durante la temporada de verano.
  • Trabajarás a minutos de Manhattan en metro, autobús o coche. ¡Podrás disfrutar de  parques, lugares históricos y destinos turísticos emblemáticos! Visitar el bullicioso Chinatown, restaurantes internacionales, el Museo de Arte de Queens, el Salón de la Ciencia de Nueva York; y el Zoológico de Queens.
  • Tendrás numerosas playas cercanas (incluida la playa de Rockaway, donde se puede practicar el surf) y podrás hacer viajes en tren a la costa y a los Hamptons.
  • El Citi Field está situado en Flushing, Nueva York. Está a un corto trayecto en tren de la ciudad de Nueva York. ¡Una gran experiencia cultural para los estudiantes! Citifield está situado cerca de Flushing Meadow Park, justo al sureste del aeropuerto de La Guardia.
Fechas
Comienzo
Entre el 1 de junio y el 1 de julio de 2023
Final
Entre el 1 y el 15 de septiembre de 2023
Duración mínima
Ver fechas de trabajo 
Entrevista
Virtual
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés

Sueldo:

Cashier: 17$/hora

Grill Cook: 19,14$/hora

Horas mínimas de trabajo: Se trabaja una media de 30 horas a la semana. Las horas extra se pagarán a partir de las 40 horas semanales.

Nivel de inglés:

Intermedio/Intermedio-alto

Otros datos:
Se recomienda que los participantes vuelen al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, ya que está más cerca de Citi Field. Entorno de trabajo divertido y emocionante: se celebran eventos deportivos y conciertos en el Citi Field. Se proporciona una comida en los días de trabajo. Los participantes reciben una camisa y una gorra como parte deluniforme. Se recomienda llevar  calzado negro no resbaladizo y cómodo. Los participante deben llevar  pantalones de color caqui.
Aparte de los museos, hay muchas atracciones que los visitantes pueden ver en la ciudad de Nueva York y muchas cosas que hacer. Desde edificios famosos y monumentos hasta parques y festivales, la ciudad de Nueva York ofrece un sinfín de fuentes de entretenimiento.
Puestos disponibles

Cashier: responsable de preparar la comida y servicio al cliente.
Grill Cook: responsable de tomar los pedidos de alimentos de la parrilla, cocina y prepara el pedido, y lo entrega al cliente.

Alojamiento:

¡Alojamiento por solo 200$ semanales! Aramark proporciona un listado de opciones de alojamiento local a todos los participantes. Cada opción de alojamiento se llenará por orden de llegada. Los participantes recibirán instrucciones sobre cómo conseguir alojamiento y deberán seguir todas las instrucciones y los plazos correspondientes para conseguirlo. Los participantes deben estar dispuestos a pagar un depósito de alojamiento, que variará según el lugar. El trasporte desde alojamiento hasta el puesto de trabajo se puede hacer vía bus, metro o tren y se tarda unos 45 minutos aproximadamente. El alojamiento es compartido con un máximo de 4 y un mínimo de 2 personas. 

Los participantes también pueden optar por encontrar un alojamiento alternativo, pero será fundamental que lo comprueben con Aramark antes de firmar un contrato o hacer un pago de depósito para asegurarse de que el alojamiento y el transporte son seguros y accesibles. 

Incluye:

  • Contrato de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (40€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Realiza el segundo pago del programa y haz tu entrevista con la empresa por Skype.
Una vez superada la entrevista firma tu contrato de trabajo y realiza el último pago.
Si el participante no se presenta al proceso de selección o no acepta el puesto ofrecido, no se devolverá el importe abonado.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Pablo Ambrossi
Internship USA
Belén Itarte
Internship USA
Aryamen
Internship USA
Claudia Mateos
Work and Travel USA
Campamento en CanadáAna Ramos
Camp Canada
Pedro M.
Internship USA
Irene Lerena
Work and Travel USA
Jacob Brooks
Internship USA
Javier Moltó
Internship USA
Ana García Pujol
Work and Travel USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti