Bandanas Mexican Grille

Wildwood, New Jersey

Trabaja en un restaurante mexicano en pleno paseo turístico de Wildwood donde podrás disfrutar de la playa, el buen tiempo, la vida nocturna, parques de atracciones, cruceros, compras y mucho más!!!

¿Por qué este destino?

  • Un establecimiento sofisticado pero familiar, Bandanas se enorgullece de crear una experiencia gastronómica inolvidable.
  • Cada verano, miles de personas, tanto locales como turistas, abarrotan el paseo marítimo y las zonas de playa, ansiosos por disfrutar de las numerosas actividades que ofrece Wildwood, NJ.
  • En Wildwood podrás realizar infinitas actividades: visitar los parques de atracciones, ir de compras, pasear por la playa, cenar en grandes restaurantes,  caminar por el paseo marítimo y disfrutar de las vistas panorámicas del
    océano.
  • La empresa planea actividades para los empleados. A menudo organizan hogueras y oportunidades para que los empleados disfrutan y conozcan la zona, organizan una gran fiesta para los empleados, actividades, etc…
    Además, desde Wildwood es fácil tomar el transporte público a las ciudades cercanas, como Nueva York, Filadelfia y Washington D.C. si tienes unos días libres.
  • ¿Está interesado en un trabajo de verano que le lleve a una de las ciudades playeras más populares de la Costa Este? Siente la magia de la costa de Jersey Shore mientras trabajas en Bandana’s Mexican Grille. La diversión del verano, el sol, la arena y las hermosas playas del Océano Atlántico te esperan.
Comienzo
Entre el 27 de mayo y el 8 de junio de 2023 (para server)
Entre el 19 de mayo y el 23 de junio de 2023 (para Take Out Cashiers/Ice Cream)
Final
Entre el 4 y el 15 de septiembre de 2023 (para server)
Entre el 4 y el 24 de septiembre de 2023 (para Take Out Cashiers/Ice Cream)
Duración mínima:
Ver fechas de trabajo
Entrevista:

19 de octubre- online

Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés:
Sueldo:

Server: 5.13$/hora(bruto). Las propinas se estiman entre 90 y 300 dólares por día pero se basan en los niveles de negocio del restaurante y en el propio rendimiento. La hora extra se paga a 7,69$/hora

Take Out Cashier: 12$/hora (bruto). Las propinas son posibles en este puesto, pero no se garantiza una cantidad fija de propinas. Las propinas se estiman entre 30 y 50 dólares por día, pero se basan en los niveles de negocio del restaurante y su propio rendimiento.

Horas mínimas de trabajo:

Se trabaja una media de 32 horas a la semana. Algunas semanas pueden ser menos, otras pueden ser más dependiendo de las necesidades de la empresa.

Nivel de inglés:

Avanzado (para ambos puestos)

Otros datos

Se recomienda viajar a los siguientes aeropuertos:  Aeropuerto Internacional John F. Kennedy ( JFK) en Nueva York, Nueva York ( a unas 3 horas), aeropuerto Internacional de Newark ( EWR) en Newark, Nueva Jersey ( a unas 2,5 horas)
o aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) en Filadelfia, Pensilvania ( a unas 2 horas). La empresa acepta a parejas.

Se requiere calzado cerrado, antideslizante y cómodo. No se permiten zapatos abiertos ni sandalias. Pantalones cortos o de color caqui. Camiseta Bandanas ( $10). Delantal Bandanas ( $15)

Puestos disponibles

Server:  El trabajo está muy orientado al cliente. Los empleados deben estar dispuestos a realizar diversos trabajos de limpieza. Entre las funciones más destacadas son las de atender la mesa, tomar los pedidas, servir las comandas, cobrar en caja…

Take Out Cashier / Ice Cream Scooper: Los empleados de comida para llevar aprenden a servir y hacer postres de helado, aprenden el menú de helados y comida, responden a los teléfonos para llevar los pedidos, manejar las transacciones en efectivo y ayudar a los servers.

Alojamiento

Ofrece dos tipos de housing. El alquiler es de entre $125-$175 por semana dependiendo del tamaño del apartamento y de cuántas personas compartirán el apartamento. En ambos alojamiento se requerirá un depósito de 500 dólares para el alojamiento que será devuelto siempre y cuando el alojamiento esté en condiciones óptimas.El alojamiento estará situado a menos de 15 minutos del lugar de trabajo, puedes ir caminando o en bici.

  • Situado muy cerca del restaurante y con capacidad para tres personas.  El apartamento incluye todos los servicios, la ropa de cama y la lavandería. Totalmente amueblado Este alojamiento se asignará por orden de llegada, por lo que se asignará a los participantes que lleguen primero. Apartamento mixto.
  • Dos apartamentos situados a poca distancia del lugar de trabajo. Cada apartamento tendrá dos dormitorios, con 4 personas por dormitorio, y un total de 8 participantes por apartamento. Los apartamentos están completamente amueblados.Apartamento mixto.

El programa Incluye:

  • Oferta de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Camiseta del programa
  • Tarjeta SIM americana
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión informativa sobre el programa en España
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (35€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Pasar una entrevista con la empresa
En caso de no recibir una oferta de ninguna de nuestras empresas, Travelingua te devolverá los 350 euros de inscripción.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Edurne Berenger
Work and Travel USA
Marcos Trovo
Working Holiday Canada
Diego
Internship USA
Marta Inglés
Work and Travel USA
Ana Bermejo
Work and Travel USA
Julie P.
Internship USA
Alexia García
Work and Travel USA
Antonio García
Internship USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti