Work and Travel USA

Dells Resorts – Natura Resort

Wisconsin Dells, Wisconsin

Dells Resort-Natura resort te ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno inigualable donde se respira paz y aire puro. Ofrece la mejor opción para unas vacaciones por el servicio, el valor, la ubicación y los servicios naturales.

¿Por qué este destino?

  • Este complejo, perfectamente situado en el centro de toda la acción de Wisconsin Dells, también
    cuenta con un bar y un restaurante (Crabby’s Seafood, Steaks & Hot Rock’s) y una tienda de gas y de conveniencia (American World
    BP)
  • Wisconsin Dells tiene muchas atracciones: Cines, clubes nocturnos, restaurantes, bares, casino, senderos naturales, parques acuáticos, parques de atracciones y parques naturales estatales
  • El resort, ofrece en una amplia gama de opciones de alojamiento: casas frente al río, habitaciones boutique, suites familiares, casas rurales, casas en los árboles, cabañas rústicas, casas pequeñas, habitaciones de hotel bien equipadas y campamentos para caravanas.
  • Está situado en Wisconsin Dells y consta de 78 habitaciones y suites temáticas, 12 Treehouses, 15
    Cabañas y 45 sitios de RV con conexión completa
  • Los servicios incluyen 2 piscinas cubiertas y 2 jacuzzis.
Fechas
Comienzo
Del 24 de mayo al 1 de julio de 2023
Final
Del 1 de septiembre al 7 de octubre de 2023
Fecha entrevista
1 de diciembre (virtual).
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés:

Sueldo: 12$/hora (pagado cada 2 semanas)

Horas mínimas de trabajo: 32 horas promedio.
*El horario variará y los empleados deben estar dispuestos a trabajar cuando se los necesite. Los fines de semana (viernes-domingo) son necesarios y
El horario de lunes a jueves será determinado por el negocio.
-Las horas pueden variar entre 7:00am-6:30pm
-Se pueden programar turnos dobles

Nivel de inglés: avanzado para Front Desk Reservationist, intermedio para Lagoon Ranger.

 

Otros datos

Vuelos: la mayoría de los empleados internacionales vuelan al O’Hare International Airport de Chicago, situado a 3 horas de Wisconsin Dells. Desde ahí, los participantes deberán desplazarse por su cuenta a la empresa en tren o autobús. Se puede acceder a ambos desde el aeropuerto de Chicago y los dos llegan hasta Wisconsin Dells. Los participantes deberán llegar cerca, pero siempre antes, de su fecha de comienzo de trabajo (no más de 4 días antes). Deberán trabajar hasta su último día de contrato, así que la salida deberá tener planearse para, al menos, 1 día después de la fecha de final del contrato.

Uniforme: la empresa proporciona la primera comisa. El calzado debe ser plano y cerrado. Tienes que llevar tu propio pantalón de color canela claro.

Puestos disponibles

Front desk reservationist: encargado de reservas en recepción

Lagoon Ranger

Work and Travel USA
Alojamiento
La empresa proporcionará alojamiento compartido en residencia por sólo 90$ a la semana. Dormitorio en el Natura resort: 4 personas por habitación, baño compartido. Una cocina para compartir.

El programa Incluye:

  • Oferta de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Tarjeta SIM americana
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia
  • Gorra de regalo de Travelingua

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (40€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Pasar una entrevista con la empresa
En caso de no recibir una oferta de ninguna de nuestras empresas, Travelingua te devolverá los 350 euros de inscripción.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Aryamen
Internship USA
Paola Lopez
High School USA - Visado J1
trabajar en verano en Estados UnidosNeus Sánchez
Work and Travel USA
Liana
Internship USA
Thomas Augusto
Internship USA
Laura González
Work and Travel USA
Jagoba L.
Internship USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti